Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
¿Es vàlido un gol convertido por un jugador que no tenga puesto su zapato reglamentario en el momento de efectuar el tiro al arco y convertir ?
Pregunta enviada por TheRosarigasino
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
1 respuestas
Pregunta
Olegsander | 04/03/2010
En una ocasión eso le ocurrió al célebre jugador portugués Eusebio apodado \"la pantera negra\" No recuerdo si fue en el mundial de inglaterra o en un partido de liga; lo cierto es que era un partido con lluvia y él mientras corría perfilándose para rematar al arco, se quedó uno de sus botines en el barro, pero no se detuvo; remató con el pie descalzo y el gol se lo convalidaron


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos