Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
¿Que se debe cobrar si se produce en un partido de futbol la siguiente situaciòn: Un jugador efectua un tiro al arco, el arquero contrario alcanza a tocar la pelota y esta queda a escasos cm de la linea del arco cuando otro jugador del equipo atacante efectùa una maniobra con su piè que no toca la pelota, pero sì el zapato de èste que se separa de su piè, golpèa el balòn y lo introduce en el arco.- Es válido el gol?
Pregunta enviada por TheRosarigasino
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
4 respuestas
Pregunta
compadre2 | 14/11/2011
EL GOL NO ES VÁLIDO, PUES SI LO FUERA CADA UNO PODRÍA TIRARLE AL BALÓN CON LOS BOTINES, DESPUÉS DE DARLE LA PATADA O ANTES. PERO LA PREGUNTA NO ES TONTA NI LA HIPÓTESIS IMPOSIBLE. ÉSTA ES MI OPINIÓN Y LLEVO MÁS DE CINCUENTA AÑOS VIENDO FÚTBOL, DESDE CUANDO VEÍA A PEDERNERA Y D\'ESTEFANO AQUÍ EN COLOMBIA.
Pregunta
milrayamdp | 10/03/2010
si el jugador sale corriendo a festejar vale, si duda... a cantarle a jonathan davis
Pregunta
bibovarvaro | 28/01/2010
Que se yo, si no se entiende nada de nada lo que preguntas!!!!
Pregunta
fran_boca | 16/10/2009
no, el gol no es valido


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos