Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
¿Hola, queria q me aclararan una duda.. Gonzalo Higuain rechazo alguna vez una citacion para jugar con la Seleccion Francesa??.. Muchas Gracias..
Pregunta enviada por shoyessi
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
2 respuestas
Pregunta
Facundo | 24/08/2009
Si, ya la rechazo en una ocasion. Fue un Tiempo despues de ser comprado por el Real Madrid en esta ocasion el jugador dijo que no a la propuesta de Domenech.
Pregunta
El Gráfico | 30/11/-0001
Exactamente. Su padre, Jorge Higuaín, contó algunos detalles acerca de esa citación en un 100x100 con El Gráfico. Aquí un extracto de la nota: "A mí me molestó cuando habló mal de Gonzalo, si él lo conoció después de que le metió dos goles a Boca, antes ni sabía que había un francés en el fútbol argentino. Así que no me digas que era de vida o muerte para vos. Y si tanto interés tenías por contar con él, lo hubieras venido a ver, hablabas con el chico y lo tratabas de seducir para ver si lo podías llevar a Francia. Es lo que corresponde. No podés citar por carta a un jugador que no habla francés, que vivió 18 años en otro país, para que se tome un avión y caiga en una concentración donde no conoce a nadie".


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos