Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
¿Quisiera saber si todavía juega al fútbol el uruguayo Fonseca que pasó por River y le hizo un gol a Boca en un torneo de verano. Muchas gracias.
Pregunta enviada por abraham
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
2 respuestas
Pregunta
El Gráfico | 30/11/-0001
Daniel Fonseca se retiró en 2003. Poco después, comenzó a trabajar como representante de jugadores. En mayo de 2007, el ex futbolista uruguayo fue condenado a dos años de prisión (pena en suspenso luego del pago de una indemnización de 280 mil euros), por violencia sexual contra una masajista de un centro cosmético de la ciudad de Como, en Italia. Por ese mismo motivo, se decía que Fonseca podía perder la habilitación para ejercer como agente de la FIFA; porque sólo permiten el ejercicio de las tareas de representación de jugadores a quienes no tengan ningún tipo de inconvenientes con la justicia. Sin embargo, al día de hoy, el nombre del ex goleador del Cagliari, Juventus, Roma, Nápoles y Como figura en la lista de representantes habilitados por la máxima entidad del fútbol mundial.
Pregunta
El Gráfico | 30/11/-0001
Agregamos además que, poco después del incidente, el representante legal de Fonseca reconoció el pago de una indemnización por 280 mil euros, pero aclaró que fue realizado como consecuencia de "una maniobra destinada a extorsionarlo", ya que la relación fue "consentida y sin ningún tipo de violencia".


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos