Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
¿EXCELENTE LA SECCIÓN COMO SIEMPRE, PUES SE APRENDE MUCHO SOBRE EL DEPORTE EN GENERAL CON LAS RESPUESTAS QUE SE RECIBE. QUISIERA SABER QUE ES DE LA VIDA DE ALAIN PROST DESDE SU RETIRA HASTA LA ACUTALIDAD. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ADELANTE
Pregunta enviada por GERARDO ROBERTO TORRE
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
1 respuestas
Pregunta
pachi_blanc | 19/06/2010
Desde 1997, y hasta 2001, Prost dirigió su propio equipo en Fórmula 1, Prost Grand Prix, tras haber comprado previamente el equipo Ligier. La escudería quebró a inicios de 2002. Cabe destacar de esta etapa que el que fuera durante un año compañero suyo, Jean Alesi, estuvo bajo las órdenes de Alain Prost en este equipo. En 2007 y 2008 Prost se consagró campeón del Trofeo Andrós, del campeonato Francés de autos que se corre sobre calzadas con hielo. Fuera del mundo automovilístico, Prost es aficionado al golf, además de un ciclista muy activo y colabora como diseñador con la empresa de cuadros de bicicleta Cyfac.


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos