Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
¿Hola amigos del Gráfico hace como un año mandé mi pregunta pero no he visto respuesta alguna, mi consulta es la siguiente: En el Mundial de 1978 de Argentina se corrió un rumor que el arquero de Perú era Argentino seguramente nacionalizado peruano, Sanjuanino para ser mas claro, ese rumor alguien lo confirmó o quedó como uno de los mitos de los mundiales?
Pregunta enviada por sergio medina
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
3 respuestas
Pregunta
donperignon | 08/02/2010
SE LLAMA RAMON QUIROGA, EL APODO ES CHUPETE, SE NACIONALIZO ANTES DEL MUNDIAL 1978, SE QUEDO A VIVR EN PERU, HACE AÑOS SUFRIO HERIDAS DE SQUIRLAS EN UNA CALLE DE LIMA POR LA EXPLOSION DE UN ARTEFACTO EXPLOSIVO COLOCADO POR SENDERO LUMINOSO.
Pregunta
TheRosarigasino | 20/11/2009
Efectivamente. se llama Quiroga y fuè arquero de Rosario Central àntes de irse a jugar a Perù (al Sporting Cristal) luego se nacionalizò peruano y atajò varios años para la selecciòn de èse paìs
Pregunta
fisgon | 16/02/2009
SI MAL NO RECUERDO ERA DE APELLIDO QUIROGA Y SI, ERA ARGENTINO


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos