Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
¿hola.me gustaria saber que pasa si un jugador patea al arco y le rebota al referi y entra ¿es gol ?
Pregunta enviada por axel lischeske
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
1 respuestas
Pregunta
Gabriel | 14/02/2009
SI, sin lugar a dudas, siempre y cuando no sea un saque de arco y la pelota ingrese en la meta del equpo que lo hizo o un tiro libre indirecto.


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos