Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
La sección que intenta buscar una respuesta a algunas dudas de café. Y la sección que también sirve para nutrir futuras charlas de café. La idea es que todos, ustedes y nosotros, nos divirtamos en la búsqueda.

Todas las semanas, seleccionaremos las preguntas con más gancho. ¿Cuál es el equipo con el nombre más largo del mundo? ¿El Che Guevara fue rugbier? ¿Qué pasa si los dos boxeadores caen fuera del ring durante la pelea? Trataremos, dentro de la medida de lo posible, de ir respondiendo a todos.
1137 preguntas
Pregunta
Diego farkas | 31/12/1969
Diego, el gol lo hizo Jorge Gabrich.
Respuesta por El Gráfico
Pregunta
juan tumini | 31/12/1969
Martín Posse no juega profesionalmente. En la actualidad, organiza campamentos para niños futbolistas en España.
Respuesta por El Gráfico
Pregunta
Jorge García | 31/12/1969
Sigue en actividad aunque no te puedo precisar el eqiupo.El auge de su carrera fue Huracán en la temporada 04/05.
Respuesta por Facundo
Pregunta
federico agustin zampo | 31/12/1969
Erik Lamela continúa en las inferiores de River. Fue fundamental en el equipo de la categoría 92 que logró el tricampeonato.
Respuesta por El Gráfico
Pregunta
Juan Cruz Valduvino | 31/12/1969
LA ROMPIO EN CHILE EN UN EQUIPAZO Q TENIA LA UC EN EL 94 Y 95 CON GOROSITO...ACOSTA...SERGIO VASQUEZ...DESPUES JUGO EN EQUIPOS CHICOS DE ARGENTINA...BELGRANO...Y DE HAY NO SE...
Respuesta por PATO0168
Pregunta
GERARDO ROBERTO TORRE | 31/12/1969
Gerardo, realmente no se sabe mucho de la vida personal de Sampras. Es un tipo muy reservado. De vez en cuando participa de torneos de exhibición o de beneficencia. Si alguien puede aportar algún otro dato, será bien recibido.
Respuesta por El Gráfico
Pregunta
santiago saluzzo | 31/12/1969
Actualmente es jugador y entrenador del equipo francés de fútbol playa de Francia.
Respuesta por El Gráfico
Pregunta
German Gomez | 31/12/1969
Luego de su paso por Colón, estuvo una temporada en Fénix (Uruguay) y otra en Ñublense (Chile). Este año regresó a la Argentina para jugar en Unión de Sunchales.
Respuesta por El Gráfico
Pregunta
Franco Lal | 31/12/1969
No fue convocado Franco Constanzo por gustos habituales del tecnico Jose Pekerman quien tenia un gusto muy particular y se le critico muchas veces su falta de autoridad en el seleccionado tambien tendrias que tener en cuenta Franco que su actuacion en River luego del exodo de Constanzo, al Basilea, su actuacion como guardameetas de River fue muy mala.
Respuesta por Facundo
Pregunta
Martin Miguez | 31/12/1969
No, no hubo. Los estadounidenses llegaron a jugar la Copa Sudamericana, pero no la Libertadores. Los mexicanos tampoco lograron ganarla. Cruz Azul estuvo cerca en la edición 2001, pero perdió por penales con Boca.
Respuesta por El Gráfico


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos