Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
La sección que intenta buscar una respuesta a algunas dudas de café. Y la sección que también sirve para nutrir futuras charlas de café. La idea es que todos, ustedes y nosotros, nos divirtamos en la búsqueda.

Todas las semanas, seleccionaremos las preguntas con más gancho. ¿Cuál es el equipo con el nombre más largo del mundo? ¿El Che Guevara fue rugbier? ¿Qué pasa si los dos boxeadores caen fuera del ring durante la pelea? Trataremos, dentro de la medida de lo posible, de ir respondiendo a todos.
1137 preguntas
Pregunta
matty_river | 31/12/1969
Tulio Enrique Etchemaite hizo las inferiores en Argentinos Juniors y debuto en primera en River frente al Worlsburgo(ALEMANIA); luego se marcho al Socio Aguila Futbol Club(Filial del America)(MEXICO), donde jugo hasta el 2009. Despues estuvo en el Club Deportivo Moron (PRIMERA B METROPOLITANA) y ahora milita en Boca de Rio Gallegos.
Respuesta por pachi_blanc
Pregunta
nicovb13 | 31/12/1969
Si ambos equipos jugaron en la máxima categoria del fútbol argentino; junto con gimnasia y tiro son los máximos exponentes del futbol salteño. Es más, Juventud sacó goleador a uno de sus delanteros en un Torneo Nacional. El nombre por desgracia no lo recuerdo pero lo voy a buscar.
Respuesta por Facundo
Pregunta
Facundo | 31/12/1969
Guaymas esta en San Jose de Oruro (Bolivia), Almerares esta en Basel (Suiza) y Cordone no juega mas en Independiente Rivadavia esta en Leandro N Alem
Respuesta por gaston13
Pregunta
andrespossetti | 31/12/1969
Cascini juega al golf y hace de comentarista con Niembro en Fox
Respuesta por Gabriel
Pregunta
Facundo | 31/12/1969
No, Facundo. Luis y Osvaldo Zubeldía no tienen ningún tipo de parentesco.
Respuesta por El Gráfico
Pregunta
andrespossetti | 31/12/1969
Hola Andrés, mirá Daniel Bilos se está recuperando de una lesión, y no tiene club. Sus ultimos partidos en el futbol los hizo en San Lorenzo, en donde se lesiono y quedo libre del Saint Ettienne francés. Hice un informe especial de Bilos, en http://estebanfutbol.blogspot.com/2009/02/daniel-bilos-la-mala-suerte-de-una.html Saludos, Esteban
Respuesta por EstebanCh
Pregunta
abraham | 31/12/1969
Daniel Fonseca se retiró en 2003. Poco después, comenzó a trabajar como representante de jugadores. En mayo de 2007, el ex futbolista uruguayo fue condenado a dos años de prisión (pena en suspenso luego del pago de una indemnización de 280 mil euros), por violencia sexual contra una masajista de un centro cosmético de la ciudad de Como, en Italia. Por ese mismo motivo, se decía que Fonseca podía perder la habilitación para ejercer como agente de la FIFA; porque sólo permiten el ejercicio de las tareas de representación de jugadores a quienes no tengan ningún tipo de inconvenientes con la justicia. Sin embargo, al día de hoy, el nombre del ex goleador del Cagliari, Juventus, Roma, Nápoles y Como figura en la lista de representantes habilitados por la máxima entidad del fútbol mundial.
Respuesta por El Gráfico
Pregunta
Franco Lal | 31/12/1969
si, desde el año pasado juega en Millonarios de Bogotá
Respuesta por julin84
Pregunta
Guillermo Biazevich | 31/12/1969
hola mira yo soy ce cordoba capital y en la liga cordobesa hay un club evangelio llamado medea el cual este año club 25 años en la comunidad cordobesa espero q te sirva
Respuesta por manucai7


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos