Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
La sección que intenta buscar una respuesta a algunas dudas de café. Y la sección que también sirve para nutrir futuras charlas de café. La idea es que todos, ustedes y nosotros, nos divirtamos en la búsqueda.

Todas las semanas, seleccionaremos las preguntas con más gancho. ¿Cuál es el equipo con el nombre más largo del mundo? ¿El Che Guevara fue rugbier? ¿Qué pasa si los dos boxeadores caen fuera del ring durante la pelea? Trataremos, dentro de la medida de lo posible, de ir respondiendo a todos.
1137 preguntas
Pregunta
Pocholo | 31/12/1969
Según lo que dice la enciclopédDIA \"LA HISTORIAL DE SAN LORENZO, Los Gauchos de Boedo\", Antonio Arancibia jugó 1 partido en 1931 y no anotó goles. Los máximos artilleros azulgranas de esos años fueron: Diego García (18 tantos en 1928), José Cortecci (12 tantos en 1929), Diego García (26 goles en 1930) y Santiago MARTÍN (15 goles en 1931) Saludos Pedro
Respuesta por PEDRO_MINGO
Pregunta
fran_boca | 31/12/1969
estan jugando en wikipedia... buscalos vago
Respuesta por bibovarvaro
Pregunta
shoyessi | 31/12/1969
Exactamente. Su padre, Jorge Higuaín, contó algunos detalles acerca de esa citación en un 100x100 con El Gráfico. Aquí un extracto de la nota: "A mí me molestó cuando habló mal de Gonzalo, si él lo conoció después de que le metió dos goles a Boca, antes ni sabía que había un francés en el fútbol argentino. Así que no me digas que era de vida o muerte para vos. Y si tanto interés tenías por contar con él, lo hubieras venido a ver, hablabas con el chico y lo tratabas de seducir para ver si lo podías llevar a Francia. Es lo que corresponde. No podés citar por carta a un jugador que no habla francés, que vivió 18 años en otro país, para que se tome un avión y caiga en una concentración donde no conoce a nadie".
Respuesta por El Gráfico
Pregunta
andrespossetti | 31/12/1969
y yo quiero que Messi se ponga la de Atletico Tucuman... pero todo no se puede en la vida.
Respuesta por bibovarvaro
Pregunta
andrespossetti | 31/12/1969
Tras su salida de Boca, Dermival Almeida Lima (más conocido como Baiano) pasó por Rubin (Rusia), Náutico y Vasco da Gama (Brasil). En 2009, recaló en Atlético Nacional de Colombia.
Respuesta por El Gráfico
Pregunta
GabitaBlanco | 31/12/1969
en los años 86 y 87 chaco for ever realizó campañas en la primera división A del futbol argentino. en una ocasión llegó a estar puntero. si buscas en las portadas de las revistas el gráfico de aquellos años tal vez puedas ir sabiendo algo más...
Respuesta por Olegsander
Pregunta
garles | 31/12/1969
Como no estaba preparado para dejar de practicar futbol tuvo muchos problemas psicologicos, se intento suicidar en 1984. Despues paso 4 meses en un hospital y los siguientes 9 meses en una clinica psiquiatrica. Finalmente se recupero de su problema, y en 1986 se dedico a dirigir la reserva de Boca
Respuesta por pachi_blanc


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos