Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
La sección que intenta buscar una respuesta a algunas dudas de café. Y la sección que también sirve para nutrir futuras charlas de café. La idea es que todos, ustedes y nosotros, nos divirtamos en la búsqueda.

Todas las semanas, seleccionaremos las preguntas con más gancho. ¿Cuál es el equipo con el nombre más largo del mundo? ¿El Che Guevara fue rugbier? ¿Qué pasa si los dos boxeadores caen fuera del ring durante la pelea? Trataremos, dentro de la medida de lo posible, de ir respondiendo a todos.
1137 preguntas
Pregunta
juan777 | 31/12/1969
M informe bien xq es una buena duda y encontre que no se vale, ya que siempre se informa al juez sobre los cambios que se realizan , en ese caso se le amonesta al jugador que ingreso.
Respuesta por GonMartin
Pregunta
TheRosarigasino | 31/12/1969
Ricardo, el reglamento establece que el jugador debe estar pisando la línea de banda al momento de efectuar el lanzamiento. Exceptuando que el futbolista en cuestión fuera contorsionista, esto que planteás sería algo imposible.
Respuesta por El Gráfico
Pregunta
erty45 | 31/12/1969
Luego de irse de Central se retiro (sin jugar) en Sevilla donde apenas llego se armo el lio de los papeles y decidio no jugar mas Fue en Junio o Julio del 96
Respuesta por nasso22xt
Pregunta
TheRosarigasino | 31/12/1969
En una ocasión eso le ocurrió al célebre jugador portugués Eusebio apodado \"la pantera negra\" No recuerdo si fue en el mundial de inglaterra o en un partido de liga; lo cierto es que era un partido con lluvia y él mientras corría perfilándose para rematar al arco, se quedó uno de sus botines en el barro, pero no se detuvo; remató con el pie descalzo y el gol se lo convalidaron
Respuesta por Olegsander



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos