Historias verdaderas

Historias verdaderas

Aspetar, el hospital que ilumina la medicina del deporte

por Martín Mazur. 10/11/2017
Distinguido por la FIFA y el COI, se transformó en una referencia de clubes, federaciones, futbolistas y atletas. El Gráfico pasó un día entre sensores kinéticos, cámaras criogénicas y... especímenes.
Historias verdaderas

Eurocopa Femenina: Fútbol Para Todas

por Redacción EG. 11/10/2017
Viaje al corazón del torneo que conmovió a Holanda y logró récords de audiencia y un arraigo monumental en el público. Metas y desafíos para un deporte que no para de crecer.
Historias verdaderas

Alexander Barboza, pasito a pasito

por Diego Borinsky. 10/10/2017
El niño que llegó con 10 años al club y se fue a préstamo antes de debutar en Primera tuvo su esperada recompensa: integrar el plantel de Primera de River. Ahora, va por más.
Historias verdaderas

Goyo, el amigo del Pelusa

por Diego Borinsky. 21/09/2017
Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.
Historias verdaderas

Camilo Mayada, siempre listo

por Diego Borinsky. 09/08/2017
El comodín de Gallardo para solucionar problemas se ganó el cariño de la gente por su entrega y personalidad. Y porque nunca para de correr. Una vida sorprendente y desconocida.
Historias verdaderas

Jesús Romero, un verdadero ring de la vida

por Redacción EG. 03/08/2017
Boxeador destacado entre los 70 y los 80, Jesús Romero siempre vivió en la zona del Bajo Flores. Ahora tiene un gimnasio para sacar a los chicos de la calle.
Historias verdaderas

Atlanta United, la historia recién empieza

por Redacción EG. 13/07/2017
Es una de las franquicias más ambiciosas de la MLS. Tuvo hinchas antes que equipo de Primera y apuesta a una academia de juveniles. Origen, presente y futuro del equipo de Martino.
Historias verdaderas

Leonel Coira, otro Leo que deslumbra en España

por Redacción EG. 20/05/2017
Tiene 13 años y a los 7 firmó un vínculo con el Real Madrid. Juega en el Valencia y la Federación Española ya llamó para sumarlo al Sub 15. La historia de un nuevo Niño Maravilla.
Historias verdaderas

La última locura de Sebastián Abreu

por Diego Borinsky. 25/04/2017
Tiene 40 años, viene de ser campeón en El Salvador, juega en el Bangú de Brasil, el equipo Nº 24 de su carrera, y está a un paso (un club) de entrar al Guinness en ese rubro.
Historias verdaderas

Gustavo Coleoni, en busca del gran salto

por Diego Borinsky. 16/02/2017
En Talleres era el hijo del buffetero y la promesa del semillero. Se inició como entrenador en escuelitas de fútbol y lleva más de 300 partidos en el Argentino A. Un personaje.
Historias verdaderas

Hugo Lamadrid, el tuitero loco

por Diego Borinsky. 10/02/2017
Mediocampista rústico formado en Racing, tuvo su ratito de gloria en los 80. Las infiltraciones lo retiraron rápido, puso una panadería y se reinventó en las redes sociales. Un personaje.
Historias verdaderas

Mariano Andújar, pasado imperfecto

por Redacción EG. 30/11/2016
Su infancia y adolescencia transcurrió en un contexto social nada ideal para un deportista de elite. Supo detectar el mal camino, conducirse por el correcto y no juzgar a los demás.
12 3