Inscripción al maratón El Gráfico

Ya está abierta la inscripción para correr la segunda versión del maratón de El Gráfico. Este año será en Palermo.
Ya está habilitada la inscripción para el maratón El Gráfico 2012, que se correrá en los Bosques de Palermo el 20 de mayo.

Podés encontrar toda la información en el anuncio de Maratón El Gráfico y también ver los recorridos interactivos de los dos circuitos disponibles. 

Toda la inscripción, organización y fiscalización de la carrera está a cargo del Club de Corredores, con lo cual, los habitués de las pruebas aeróbicas a través del Club encontrarán su tarea de inscripción simplificada.
Continuar leyendo
Publicado el 25 de Abril de 2012
por Redacción EG
0 Comentarios
 
Les debo confesar que llegaron aquí engañados. No van a leer la nota sobre la última foto de la novia de Cristiano Ronaldo. Pero seamos sinceros, ¿estarían aquí si se les hubiera anticipado que era una nota sobre ajedrez? No hace falta ni que respondan [1].

Probablemente a esta altura ya se hayan ido. Pero si se quedaron, les cuento de quien hablamos: El noruego Magnus Carlsen, el número uno más joven de la historia del ajedrez. Con una historia muy interesante detrás. "No quiero ser el mejor del mundo si eso me hace sentir miserable", le dijo Carlsen al periodista Steve Bloomfield, un día antes de ir a presenciar un partido de la FA Cup.

Carlsen no quiere vivir... Continuar leyendo
Publicado el 20 de Abril de 2012
por Martín Mazur
1 Comentarios
 

Mensaje a los suscriptores en iPad

Las nuevas suscripciones y los tiempos de publicación de cada edición.
Durante marzo lanzamos los paquetes de suscripciones para nuestra aplicación de El Gráfico en iPad. Las suscripciones, al contrario de las de edición papel, tendrán disponibles TODAS las ediciones que se lancen en El Gráfico, incluidas ediciones especiales y libros de colección, por el tiempo que dure su suscripción (6 meses o 12 meses).

El material se envía a iTunes el día después del cierre de cada edición. Normalmente, eso implica que el producto esté online incluso antes de aparecer en los kioscos. 

Como se había presentado en la primera versión de la App, cada edición también está disponible para comprar individualmente. Hay dos... Continuar leyendo
Publicado el 04 de Abril de 2012
por Redacción EG
0 Comentarios
 

Desde el portón

Una experiencia única: ver un partido de la Serie A de ojito, desde la calle. Sucedió en Siena.
(I)

La taberna está en una esquina y tiene el innegable condimento de lo antiguo. No de lo vintage, sino de lo verdaderamente viejo, tan viejo que da la impresión de venirse abajo en cualquier momento. Los vasos de vidrio quizás tengan 40 años. Las paredes, 600. Pero las berenjenas son del día, eso seguro. Y eso es lo que realmente vale.

Como elemento decorativo dominante, en la taberna hay una camiseta enmarcada de Enrico Chiesa. También hay un hombre canoso de sombrero que reposa junto a un vaso de vino que no se vacía nunca. Inmóvil por largo rato, el hombre mismo parece ser parte de la decoración.

La barra es de madera pero debajo tiene incorporada una heladera propia de una... Continuar leyendo
Publicado el 28 de Marzo de 2012
por Martín Mazur
0 Comentarios
 

El ejemplo de Maravilla Martínez

Detrás de su victoria del sábado ante Matt Macklin, hay un profesional que trabaja en serio, y vive para el boxeo.
Maravilla Martínez se fue de la Argentina hace diez años, cansado de comer “fideos con aceite, porque no se ganaba para otra cosa”, como él mismo lo recuerda. Esto no debe sorprender a nadie, ya que las bolsas de los pugilistas argentinos, en el medio local, siempre han sido bajas. O, al menos, decimos “siempre” desde que cerró el Luna Park, en donde los boxeadores cobraban un porcentaje de la recaudación.

Lo cierto es que Maravilla, desarrollado luego en España y ahora afincado en California, la tiene muy clara. El negocio es: entrenar y vivir las 24 horas del día para el boxeo. ¿Parece fácil? Viendo la conducta de muchos de sus colegas en Argentina y el mundo, no es tan así.Continuar leyendo
Publicado el 19 de Marzo de 2012
por Carlos Irusta
0 Comentarios
 


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos