Inicio > Blogs > ¡Vamos Argentina!

El Muro de la Selección

Se viene construyendo desde hace años y cada vez quedan menos resquicios de contacto con la prensa, los hinchas y la realidad. Bienvenidos a una cobertura digna de corresponsales de guerra.
¡Vamos Argentina!, no es sólo un grito clásico de aliento o el nombre elegido para este blog. ¡Vamos Argentina! también podría ser un grito de exaltación para mejorar.

Porque mientras nuestro fútbol genera más cracks de los que pueden formar parte de un plantel, en ciertos ámbitos, la sequía de ideas y de talentos es tan evidente que invita a hacer un replanteo que la AFA (audaz para modificar un torneo hasta transformarlo en un trazado de montaña rusa), se resiste a abordar.

Mientras los hinchas (argentinos y brasileños que simpatizan por la Selección) esperaban cinco horas frente a la puerta del complejo Cidade do Galo, aguardando por el momento en que llegara... Continuar leyendo
Publicado el 10 de Junio de 2014
por Martín Mazur
0 Comentarios
 


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos