Inicio > Blogs > El Gráfico Mundial

Numerología pura

Antes de viajar, y tal vez por cábala, en la Selección hicieron algunos cambios... en la numeración de las camisetas.
Cuando todo hacía pensar que los números que utilizaron los jugadores de la Argentina en el amistoso ante Canadá serían los mismos que se verían en sus espaldas durante el Mundial 2010, hubo algunas modificaciones a último momento.

Se desconoce si será por una cuestión de gustos o de cábalas, pero cuatro cambios en total fueron los realizados a la numeración que la Selección tendrá en Sudáfrica. Al arquero titular, Sergio Romero, que en un principio y sólo por supersticioso había solicitado que no le den la ‘1’, ya le estaban por estampar el número ‘12’ en su buzo, pero finalmente se terminó inclinando por el ‘22’ que... Continuar leyendo
Publicado el 28 de Mayo de 2010
por El Gráfico Mundial
105 Comentarios
 

Un gol en 11 idiomas

La radiotelevisión pública de Sudáfrica retransmitirá los 64 encuentros de la Copa del Mundo en cada una de sus once lenguas oficiales.
Sudáfrica, anfitrión del próximo Mundial, cuenta con un patrimonio cultural indiscutible. En ese país conviven oficialmente once lenguas oficiales distintas (Afrikaans, Inglés, Ndebele, Sotho del norte, Sotho, Suazi, Tsonga, Tswana, Venda, Xhosa y Zulú) y la radiotelevisión pública (SABC) retransmitirá los 64 partidos del Mundial simultáneamente en todas y cada una de ellas.
   
El director ejecutivo del SABC, Solly Mokoetle, explicó que para poder cumplir con este propósito se utilizarán los tres canales de televisión y las dieciocho frecuencias de radio de las que dispone el ente, que posee los derechos del Mundial de manera exclusiva.

Mokoetle... Continuar leyendo
Publicado el 20 de Mayo de 2010
por El Gráfico Mundial
0 Comentarios
 

Benni, un jugador de peso

La máxima figura del seleccionado sudafricano corre riesgo de perderse el Mundial por sus kilos de más.

A pocos días del inicio del Mundial, el delantero del West Ham y de la selección sudafricana, Benni McCarthy, es perseguido de manera constante por los camarógrafos que quieren retratar su estado físico. ¿El motivo? Atraviesa por un momento delicadísimo: se encuentra muy excedido de peso y corre riesgos de quedarse afuera de la lista definitiva.

La panza de McCarthy, de 32 años, inició un debate este fin de semana por las frases polémicas del entrenador Carlos Alberto Parreira. El DT brasileño explicó que el futbolista no estaba “en la condición ideal” para jugar y por eso no ingresó ni por un minuto al amistoso ante Tailandia (4-0) del domingo pasado.
Continuar leyendo
Publicado el 19 de Mayo de 2010
por El Gráfico Mundial
0 Comentarios
 
El Gráfico Mundial

El Gráfico Mundial

La redacción abocada al Mundial de Sudáfrica postea en blogs de los más variados.



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos