Inicio > Blogs > Cuadernos de Viaje

Los adelantados

Los enviados de El Gráfico, testers oficiales del centro de prensa de Belo Horizonte.
Uno de los miedos más instalados entre escritores y periodistas, es el de enfrentarse a la hoja en blanco. Aquí, en Belo Horizonte, el enviado de El Gráfico enfrenta un nuevo temor: escribir en la inmensidad de un centro de prensa vacío. Son unas 440 sillas vacías, unos 440 veladores apagados, sacando por los dos de El Gráfico. Dos islitas en medio de un océano de silencio. Estamos solos.

El centro de prensa acaba de abrir. Literalmente. Tal y como nos iban informando los voluntarios de cada sector que pasamos, a modo de carrera de postas, fuimos los primeros en llegar al Mineirao (8:45), los primeros en enfrentar las caras de desconcierto de los custodios de la entrada (8:55), los primeros en ser sometidos a un escaner de... Continuar leyendo
Publicado el 09 de Junio de 2014
por Martín Mazur
0 Comentarios
 


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos