Inicio > Blogs > ¡Vamos Argentina!

Una buena prueba

Argentina 4 - Albania 0. Con goles de Lavezzi, Messi, Agüero y Tevez, la Selección jugó su último amistoso antes de la Copa América y dejó momentos de buen fútbol, con intensidad y velocidad.
La inminencia del choque ante Bolivia nos obliga a contemplar este último amistoso de la Selección como una prueba importante. Sí, incluso aunque haya sido ante esta Albania que a duras penas formó un plantel, y que en el Monumental fue tan partenaire como lo era Tristán Suárez un año y poco atrás.

El tema, entonces, más que en la concentración defensiva (Romero sólo tocó algún pase atrás de sus defensores), era revalidar cierta idea de juego asociado que exime al rival que se ponga enfrente. En ese sentido, la Selección se llevó un aprobado. Muchos equipos del fútbol argentino no lograrían avanzar tirando paredes de primera ni siquiera ante los... Continuar leyendo
Publicado el 21 de Junio de 2011
por Martín Mazur
0 Comentarios
 


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos