Inicio > Blogs > El Gráfico Mundial

Anti-Mundial

Paulina Rubio le pifia con su espíritu mundialista y el futbolista chileno Mauricio Isla cuestiona al presidente de su país por decirle Loco a Bielsa.
Volumen 1: La más colgada Como verán sigo con la temática de la nada, ya vieron las noticias que no sirven para nada y ahora podrán conocer a los personajes que no entienden nada. Ahora que la gente le da tanto uso a esta palabrita, no me quiero quedar atrás y me propongo repetirla algunas veces más en las próximas líneas. Quien no tiene idea sobre el Mundial, ni se encarga de escuchar la radio, ni ver la tele u hojear los suplementos deportivos es la cantante mexicana Paulina Rubio, que metió el comentario futbolero más desubicado en su perfil de Twitter. Allí puso “Primer partido del... Continuar leyendo
Publicado el 04 de Junio de 2010
por El Gráfico Mundial
0 Comentarios
 

Thomas Müller, la promesa

En dos años pasó de la reserva del Bayern Munich a la Selección de Alemania. A pesar de su precocidad, las esperanzas germanas reposan en sus pies.
“Este no parece ser un Mundial para los jóvenes”, aseveró el periodista Rossano Donnini de Guerin Sportivo en la encuesta que realizó El Gráfico de junio 2010. Lo cierto es que Thomas Müller intentará romper la premonición del cronista. El alemán que milita en el Bayern Munich, nacido el 13 de septiembre de 1989, se asoma como firme candidato a convertirse en el jugador revelación de Sudáfrica 2010. “Tiene 20 años y juega como un veterano”, aseguró Francesco Albanese de Teleroma 56, Italia.

Oriundo de Weilheim, ciudad ubicada en Alta Baviera, se inició en el... Continuar leyendo
Publicado el 04 de Junio de 2010
por El Gráfico Mundial
0 Comentarios
 

Negocio redondo

Sin haber empezado, Sudáfrica 2010 ya hizo festejar a la FIFA, que aumentó en un 50 por ciento sus ganancias respecto al último Mundial.
El francés Jerôme Valcke, secretario general de la FIFA, aseguró que la organización de la primera Copa del Mundo en suelo africano está siendo un “éxito comercial”, que ha resultado muy favorable para las arcas de la federación que preside Joseph Blatter.

“El Mundial 2010 es comercialmente un éxito. Hasta ahora, nuestros ingresos han subido en un 50 por ciento en comparación con Alemania 2006”, explicó el representante de la FIFA en su visita a Johannesburgo por la inauguración de los tribunales especiales para procesos judiciales rápidos que ha abierto Sudáfrica, en el marco del torneo.

Asimismo, Valcke rechazó las críticas y... Continuar leyendo
Publicado el 03 de Junio de 2010
por El Gráfico Mundial
89 Comentarios
 

Un delantero estrella

El hondureño Carlos Pavón alcanzó las 100 presentaciones con la camiseta de su seleccionado, que integra el Grupo H del Mundial de Sudáfrica.
El delantero Carlos Pavón cumplió 100 partidos con la camiseta de Honduras. El jugador -conocido como La sombra voladora- alcanzó esta cifra de presentaciones con el seleccionado hondureño al ingresar por su compañero David Suazo, durante el empate 0-0 ante Azerbaiyán, disputado en el estadio Alois Latini Stadion de Zell am See, en Austria. Pavón lleva convertidos 57 goles para Honduras. Uno de ellos fue el que le dio a su equipo nacional la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, en el partido que el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda ganó de visitante a El Salvador (0-1) el 14 de octubre pasado. “La sombra voladora” debutó con la selección de Honduras el 17 de abril de 1993 en... Continuar leyendo
Publicado el 02 de Junio de 2010
por El Gráfico Mundial
0 Comentarios
 

Clinck, ¡caja!

¿Cuánto ganarán los seleccionados que participan del Mundial? ¿Qué primas negociaron los favoritos? ¡Pasá y enterate!
Está claro que el logro deportivo de levantar la Copa del Mundo es algo impagable para cualquier futbolista. Pero, lo cierto, es que el seleccionado ganador recibirá una abultada cifra de dinero por ganar el próximo Mundial de Sudáfrica. ¿Cuánto vale ser campeón del mundo? Mucho. Los premios oficiales, es decir, los que entregará el comité ejecutivo de la FIFA aumentaron en un 61% el presupuesto inicial de 261 millones. Ahora, repartirán 420 millones de dólares. Por eso mismo, el campeón recibirá un cheque con muchos, muchos ceros.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, confirmó que el ganador se llevará 30 millones de dólares, 24 para el... Continuar leyendo
Publicado el 02 de Junio de 2010
por El Gráfico Mundial
70 Comentarios
 
El Gráfico Mundial

El Gráfico Mundial

La redacción abocada al Mundial de Sudáfrica postea en blogs de los más variados.



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos