Inicio > Blogs > Moneda Real

FIFA: Respect and pay

La política de seguridad en los centros de prensa está alineada al mecanismo de recaudación.
Lo dijo Maradona: el negocio de la FIFA está en el cemento. Y aunque nadie sería capaz de desmentirlo, nos atrevemos a ampliar la denuncia: “Ahora vienen por el agua” (copyright Elisa Carrió). El agua mineral.

El Command & Conquer de la FIFA no admite concesiones. Los periodistas lo viven en carne propia en el media center del Mineirao, donde mañana se jugará Colombia-Grecia y, el sábado próximo, Argentina-Irán.

El primer día, se pudo acceder pasando un detector de metales manual; el segundo día, se habilitaron los scanners tipo aeropuerto. Y en el tercer día, mismo bolso y mismo contenido, llegó la novedad. Luego de pasar la cinta de Rayos X, uno de los... Continuar leyendo
Publicado el 13 de Junio de 2014
por Martín Mazur
0 Comentarios
 


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos