Inicio > Blogs > ¡Vamos Argentina!
SANTA FE (Enviado especial).- A tres horas del primer partido definitorio de la Selección, el equipo de periodistas de El Gráfico se hace las preguntas que ya se transformaron en un clásico. Dudas que transcribimos aquí, y que se irán respondiendo un rato después del partido.

1) ¿Será un partido tan trabado y jugado a pierna fuerte como suele ocurrir en estos clásicos?
2) ¿Romperán la racha sin convertir goles Messi, Forlán o ambos?
3) ¿Funcionará bien el esquema implementado ante Costa Rica contra una línea de volantes mucho más compacta y combativa como la uruguaya?
4) ¿Se solucionarán las grietas defensivas de los centrales,... Continuar leyendo
Publicado el 16 de Julio de 2011
por El Blog #CA2011
0 Comentarios
 
Las publicamos tres horas antes del partido. Las respondemos una hora después.

1) ¿Cómo recibirá el público a la Selección, después del clima hostil que invadió el final del partido en Santa Fe?
Excelente. Messi se llevó una ovación no bien el equipo salió a la cancha. El público apoyó y recién a los 35 minutos del primer tiempo sucumbió ante la debilidad de los cordobeses, Javier Pastore. Pero a excepción del pedido por el volante del Palermo, el estadio fue una fiesta.  

2) ¿Comenzarán los murmullos en los primeros minutos, ante un pase mal dado o una pelota... Continuar leyendo
Publicado el 12 de Julio de 2011
por Martín Mazur
0 Comentarios
 
A tres horas del inicio del partido entre Argentina y Costa Rica, los enviados de El Gráfico se hacen preguntas en la sala de prensa. Aquí les dejamos los interrogantes, que se irán disipando a medida que avance la noche, y responderemos ya en la madrugada.

1) ¿Cómo recibirá el público a la Selección, después del clima hostil que invadió el final del partido en Santa Fe?

2) ¿Comenzarán los murmullos en los primeros minutos, ante un pase mal dado o una pelota perdida?

3) ¿El equipo se plantará con un 4-2-1-3 con Messi de enganche?

4) ¿Mejorará la movilidad de los receptores o volveremos a ver un equipo... Continuar leyendo
Publicado el 11 de Julio de 2011
por El Blog #CA2011
0 Comentarios
 

10 preguntas antes de empezar... 10 respuestas al terminar

Otra noche aciaga de la Selección. Las 10 preguntas que se hacía el cronista en la previa y las 10 respuestas que dejó el empate 0-0 ante Colombia.
Faltan apenas 50 minutos para el inicio del Argentina-Colombia en Santa Fe. El estadio Brigadier López está repleto. La ansiedad ya superó todos los límites. En el público y en los periodistas. Aquí en la zona de pupitres, nos hacemos muchas preguntas que se irán disipando durante el partido.

-¿Será esta la noche esperada de Messi? ¿La que esperan no sólo los hinchas y los periodistas sino también sus compañeros?
Respuesta: No. Fue una noche en la que estuvo lejos de ser el Messi que soñamos o el que vemos por la tele. Arrancó cumpliendo el librito de Batista, de centrodelantero, pero al ver que la pelota no le llegaba comenzó a bajar... Continuar leyendo
Publicado el 06 de Julio de 2011
por Martín Mazur
0 Comentarios
 

Carlitos, siempre Carlitos

A Tevez no hay con qué darle. De borrado a posible titular, todo con su sello.
Protestó.

No era la primera vez. No será tampoco la última.

En un par de días, salió con cuanta radio hubiera disponible. Algunos aseguran que hasta lo escucharon en la FM trucha del barrio, esa que se escucha en una parte de la cocina y, quizás, en dos baldosones del comedor.

Tevez tenía ganas de hablar porque hablando podía lograr más de lo que estaba logrando en la cancha. Y esto último no era poco, ojo. Goleador de la Premier League, capitán y símbolo del Manchester City. Sí, the player of the people. In every f*** language.

Protestó. Dijo que no sabía por qué estaba borrado. Que obviamente... Continuar leyendo
Publicado el 29 de Junio de 2011
por Martín Mazur
0 Comentarios
 
1 . 2  Siguiente


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos