Inicio > Blogs > Jugo de fútbol

Costa Rica recordó a su compañero fallecido

El plantel que dirige Ricardo La Volpe recordó a Dennis Marshall en el encuentro ante Bolivia.
La victoria de Costa Rica ante Bolivia por 2-0 tuvo su momento emotivo. El plantel sub-23 decidió rendirle un homenaje a su ex compañero, Dennis Marshall, que falleció en un accidente de transito en junio de este año.

Después de anotar los goles, los jugadores costarricenses desplegaron una camiseta con el número 20 que actualmente utiliza Pedro Leal, pero que supo ser de Marshall cuando jugaba para su selección.

Joel Campbell compartió plantel con Marshall en la Copa de Oro. Respecto al festejo dijo: “Dennis era un excelente compañero, una gran persona que dejaba todo lo que tenía en el campo de juego. Hoy pusimos parte del sacrificio que él tenía y por suerte nos... Continuar leyendo
Publicado el 08 de Julio de 2011
por El Blog #CA2011
0 Comentarios
 

Así viven los medios la actualidad de la Selección

Los empates de las dos primeras fechas levantaron mucha polvareda. Las críticas, en general, apuntan a Sergio Batista.
La pobre actuación de la Selección Argentina frente a Colombia tuvo una gran repercusión a nivel mundial. Los medios del mundo se hicieron eco del empate del equipo del Checho Batista. Una similitud entre todos fue la relación entre la magra producción del conjunto, la poca generación de juego y la fragilidad defensiva. Además, las publicaciones contienen reclamos muy fuertes hacia el técnico argentino. ¿Críticas a Messi? Si, de los medios argentinos.

La decepción de los hinchas argentinos quedó demostrado en los  insultos que cayeron hacia los jugadores desde la tribuna. Sin embargo, los simpatizantes no fueron los únicos que mostraron su descontento. El enojo del periodismo... Continuar leyendo
Publicado el 07 de Julio de 2011
por El Blog #CA2011
1 Comentarios
 

Brasil, un equipo de novela

Los jugadores de la verdeamarela prefieren ver tiras románticas, en lugar de observar a sus posibles rivales.
“Poné, que empieza la novela”. Esa frase, es algo que todos escuchamos alguna vez. ¿Se imaginan a Neymar diciéndole eso a Dani Alves?. Difícil de creer, pero real.

En lugar de ver el partido entre Chile - México, el delantero del Santos y el volante del Barcelona, junto a otros tantos, eligieron ver la novela Insensato Corazón. Esta elección por parte del plantel del Brasil no es nueva, ya que desde que llegaron a Argentina los jugadores se sientan todas las noches frente a la pantalla para observar cómo sigue la tira.

Las repercusiones por lo que pasa en la novela no se hicieron esperar y los futbolistas hicieron sus declaraciones en sus cuentas de Twitter. “Oooh, Insensato... Continuar leyendo
Publicado el 06 de Julio de 2011
por El Blog #CA2011
0 Comentarios
 

Mucho más que un premio para Bolivia

En caso de pasar la primera ronda de la Copa América, recibirá una importante suma de dinero, algo que podría equiparar sus falencias técnicas. Dio el importante primer paso ante Argentina.
Los jugadores de la Selección Boliviana de fútbol tienen un incentivo más que jugoso para jugar la Copa América. Quizá por eso, además de que hoy el fútbol es más parejo que nunca y que cualquier equipo puede ganarle a cualquiera, le complicaron el debut al conjunto del Checho Batista y mostraron una gran organización colectiva. De cumplir la difícil misión de pasar de ronda, recibirán, por parte de la Federación Boliviana de Fútbol, la considerable suma de 160 mil dólares.

En caso de conseguir el objetivo, los jugadores se repartirán 100 mil, mientras que los restantes 60 mil serán para el cuerpo técnico, comandado por el argentino Gustavo... Continuar leyendo
Publicado el 05 de Julio de 2011
por El Blog #CA2011
0 Comentarios
 

Riquelme está en la Copa América

No es Román, es Larissa. La paraguaya alienta a morir a la Selección del Tata Martino en Argentina. Y volvieron las promesas, como en Sudáfrica.
Sí, Riquelme juega la Copa América. No es Román, claro. Sino Larissa. ¿Alguien lo dudó?

Cobró fama en Sudáfrica 2010, cuando se mostraba con un celular en el escote. Ahora, la modelo paraguaya volvió con todo. Vino a la Copa América a alentar al equipo del Tata Martino. Y no sólo eso: tal y como lo había hecho en la Copa del Mundo, regresó con sus conocidas y esperadas promesas.

Estuvo en la cancha de Colón, en la presentación de su Selección frente a Ecuador, y dejó las cosas bien en claro para que no haya dudas. “Si Paraguay llega a ganar la Copa América, voy a posar desnuda en el medio de la cancha. Es una promesa”,... Continuar leyendo
Publicado el 04 de Julio de 2011
por El Blog #CA2011
0 Comentarios
 
1 . 2  Siguiente


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos