El Gráfico
Inicio > Bases y Condiciones
Redes sociales – Reglamento de participación

Las iniciativas de participación que se realizaren a través de facebook y/o cualquier red social existente o futura, no permiten el lenguaje obsceno y/o discriminatorio en ningún aspecto. El Gráfico se reserva el derecho de borrar los comentarios, bloquear y denunciar en todas las instancias que crea necesario, a todos los usuarios que violen dichas reglas de participación.

Asimismo, los comentarios que no remitan a las consignas de participación, así como los mensajes del tipo spam o de iniciativas comerciales ajenas a El Gráfico también podrán ser borrados sin previo aviso.

En el caso de anunciarse algún premio por iniciativas de participación para los usuarios, se deja constancia que, salvo previamente expresado, todos los premios deberán retirarse por la revista El Gráfico, de lunes a viernes de 12 a 18, no habiendo posibilidad de envíos a domicilio dentro o fuera de la República Argentina, sin excepción.

El usuario que resultare ganador de alguna de las iniciativas de participación recibirá un mensaje directo, quedando descartadas otras opciones de contacto. En el caso de que el usuario no respondiere dentro de las 72 horas, el premio quedará vacante o podrá reasignarse a otro concursante, sin posibilidad de reclamo futuro. En el caso de que el usuario no retirare su premio en los 30 días subsiguientes, el premio quedará vacante o podrá reasignarse a otro concursante, sin posibilidad de reclamo futuro.

Una vez superados los plazos establecidos, El Gráfico no tendrá obligación de comunicar eventuales situaciones de cambio en los nombres de los ganadores o premios declarados vacantes por los motivos previamente citados.

Al participar en los comentarios de redes sociales de El Gráfico, el usuario acepta estos términos y condiciones.

Para preguntas concernientes al régimen de privacidad, ver el anexo.




© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos