Elías Perugino

La Selección

Romero se recuperó a tiempo y será titular ante Paraguay

por Elías Perugino. 12/06/2015
Chiquito mejoró de su lesión en el hombro izquierdo y podrá participar en el debut. Roncaglia y Banega serán titulares por Zabaleta y Biglia. El Kun Agüero ganó la pulseada y arrancará como centrodelantero.
La Selección

Los desafíos de la Selección en el primer test relevante del ciclo Martino

por Elías Perugino. 12/06/2015
El cambio de módulo y de filosofía. La inserción paulatina de la nueva generación de jugadores. El voto de confianza para CarlitosTevez.
La Selección

Roncaglia y Banega se afirman como titulares, mientras Romero sigue en duda

por Elías Perugino. 11/06/2015
La nueva práctica de Argentina solidificó las chances del lateral y del volante, pero sembró más incógnita sobre el arquero, cuya evolución se aguardará hasta último momento. Si no llega, contra Paraguay ataja Guzmán.
Diarios de viaje

La Serena, entre la nostalgia colonial y el modernismo

por Elías Perugino. 11/06/2015
La ciudad elegida por la Selección como base de operaciones muestra dos caras bien diferenciadas. Playa, sol y buena pesca son las coordenadas de una comunidad con una alta calidad de vida.
La Selección

Martino probó el equipo para el debut con Guzmán, Roncaglia y Banega entre los titulares

por Elías Perugino. 10/06/2015
La práctica a puertas cerradas fue el último acto de un día que incluyó un control antidoping sorpresa, la sesión fotográfica oficial para la competencia y una protesta docente en la puerta de la concentración.
TMA: Todo menos Argentina

Alerta rojo en Chile para impedir el ingreso de los barras argentinos

por Elías Perugino. 10/06/2015
Habrá 8.000 carabineros dedicados exclusivamente a la Copa América, un primer filtro fronterizo y un nuevo control en los alrededores del estadio. El Embajador argentino admitió la preocupación.
La Selección

Messi invita a soñar: "A la Copa América llego mejor que al Mundial"

por Elías Perugino. 09/06/2015
Distendido y de buen humor, Leo aceptó el favoritismo de la Selección, habló de su gran momento personal, de su relación con Tevez y de los candidatos a ganar el torneo.
La Selección

Con el capitán Messi a la cabeza, Argentina entrenó a plantel completo

por Elías Perugino. 09/06/2015
Tanto Leo como Mascherano, que llegaron hoy, realizaron movimientos livianos, mientras que Tevez y Pereyra practicaron a la par del grupo. Romero no participó por precaución, pero estará disponible para el debut con Paraguay.
TMA: Todo menos Argentina

Samudio: "Ellos son muy buenos, pero no tienen tres patas..."

por Elías Perugino. 09/06/2015
El lateral volante de Paraguay valora la jerarquía de los jugadores argentinos, pero no les teme. ¿Cómo marcarán a Messi? Las expectativas del equipo de Ramón Díaz en la Copa América.
La Selección

Cartón lleno en La Serena: Messi y Mascherano se sumaron al plantel

por Elías Perugino. 09/06/2015
Los futbolistas del Barcelona fueron los últimos en acoplarse al grupo. Anoche, también procedentes de Europa, lo hicieron Tevez y Pereyra. La Selección volverá a practicar esta tarde en el Complejo La Alpina.
Las Crónicas de El Gráfico

Un hombre que piensa

por Elías Perugino. 09/06/2015
La particular historia del gurú de las start-ups es una fuente de inspiración en la que bien se podría empapar el sufrido fútbol argentino. El valor de las ideas y el coraje para desarrollarlas.
La Selección

Buenas noticias en el primer entrenamiento en Chile: se recuperaron Biglia y Zabaleta

por Elías Perugino. 08/06/2015
El plantel realizó trabajos de definición y un fútbol reducido en el Complejo La Alpina. Romero se entrenó en forma diferenciada por precaución. A última hora de hoy se incorporarán Tevez y Pereyra, mientras que Messi y Mascherano lo harán mañana.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 1415 16 17 18 19