Darío Gurevich

TMA: Todo menos Argentina

Neymar está suspendido por cuatro fechas y afuera de la Copa

por Darío Gurevich. 19/06/2015
Como insultó e increpó al árbitro Enrique Osses en el túnel del Monumental, su situación se agravó y el Tribunal de Disciplina fue contundente. La Confederación Brasileña aún puede apelar. “Estamos preparados para reemplazar a Neymar y pasar de fase”, dijo su compañero, Philippe Coutinho.
TMA: Todo menos Argentina

Alexis Sánchez: “Arturo, ahora tenés que romperte el culo”

por Darío Gurevich. 18/06/2015
Elocuente, de buen humor, el delantero de la Roja reveló qué fue lo primero que le dijo a Vidal, al que respaldó, en el marco de una conferencia de prensa a la que pidió ir para “cerrar el tema”. “Si lo dejábamos afuera, iba a ser peor para él”, justificó.
La Selección

Martino: “Todos saben a qué jugamos”

por Darío Gurevich. 16/06/2015
El Tata, expulsado durante el primer tiempo, defendió las intenciones del equipo antes que el resultado.
La Selección

El Flaco Pastore fue el mejor con dinámica y toques de calidad

por Darío Gurevich. 16/06/2015
Analizamos los rendimientos individuales de los jugadores argentinos tras el triunfo ante Uruguay. Además de Pastore, Sergio Romero y Sergio Agüero están en el podio
Los 26 partidos

Paraguay superó a Jamaica y se afirma en el Grupo B

por Darío Gurevich. 16/06/2015
El equipo de Ramón Díaz se aprovechó de los defectos de Jamaica y creó situaciones clarísimas de gol, pero Edgar Benítez la metió de rebote, producto de una carambola tras un error del arquero Kerr. Merecido triunfo por 1-0 para encaminarse hacia cuartos de final.
TMA: Todo menos Argentina

Dudamel: “No me sorprendería que Venezuela llegue a las instancias finales”

por Darío Gurevich. 16/06/2015
El histórico arquero venezolano, actual entrenador, analiza el dulce presente de la Vinotinto, adelanta cómo será el choque de este jueves ante Perú, y augura sensaciones positivas para el seleccionado de Sanvicente en esta Copa América.
Los 26 partidos

Bolivia le ganó a Ecuador y dio un paso importante

por Darío Gurevich. 15/06/2015
Si bien se fue 3-0 al descanso, el equipo de Soria se replegó demasiado y sufrió para llevarse un triunfo clave por 3-2. El arquero boliviano, Romel Quiñónez, resultó determinante: sacó muchísimas pelotas complicadas y hasta contuvo un penal.
Los 26 partidos

Brasil se impuso sobre la hora gracias a la cátedra que dio Neymar

por Darío Gurevich. 14/06/2015
Tras comenzar abajo en el marcador por un horror del arquero Jefferson, el equipo de Dunga se recompuso y venció a Perú por 2-1, con goles de Neymar y Douglas Costa, en su debut en la Copa. El Scratch pudo haber goleado, pero erró mucho.
Los 26 partidos

Uruguay aprovechó una pelota detenida y venció a la incómoda Jamaica

por Darío Gurevich. 13/06/2015
Repasamos cinco ejes para entender por qué el defensor del título penó para ganarles a los Reggae Boyz por 1-0, con gol de Cristian Rodríguez, en el partido que abrió el Grupo B.
TMA: Todo menos Argentina

David Ospina: “Tenemos al mejor delantero”

por Darío Gurevich. 13/06/2015
Previo al estreno de este domingo en la Copa América, el arquero de Colombia destacó la figura de Radamel Falcao, opinó sobre Venezuela, el rival del debut, y no se colgó el cartel de favorito. En tanto, el defensor Carlos Valdés fijó el objetivo: “Queremos seguir marcando la historia”.
Los 26 partidos

Chile arrancó con un triunfo y fortificó sus esperanzas

por Darío Gurevich. 11/06/2015
El local le ganó 2-0 a Ecuador, con goles de Arturo Vidal -de penal- y Eduardo Vargas, pese a no jugar bien. El argentino Néstor Pitana dirigió correctamente.
Las Entrevistas de El Gráfico

Jennifer Dahlgren, escribir es renovarse

por Darío Gurevich. 11/06/2015
Récord sudamericano en martillo, este año hizo una pretemporada única y buscará ser medallista en los Panamericanos y finalista en el Mundial.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1213 14 15