Darío Gurevich

Opinión

El dedito de un tal Jarita

por Darío Gurevich. 26/06/2015
Al zaguero central de la Roja la prensa local y los chilenos lo respaldan y hasta lo ponderan a través de la palabra, de una pintada y de un plato de comida en un reconocido restaurante de Santiago. Aquí también el fin justifica a los medios. ¡Una locura!
Los 26 partidos

Chile le ganó a Uruguay y es semifinalista de la Copa América tras 16 años

por Darío Gurevich. 24/06/2015
La Roja tuvo buena circulación de pelota, dañó desde las bandas hacia adentro y derrotó al último campeón por 1-0, con gol de Mauricio Isla. Cuando el partido iba 0-0, el brasileño Ricci echó mal a Cavani.
TMA: Todo menos Argentina

Martin Smedberg-Dalence: “Quiero hacer historia con Bolivia”

por Darío Gurevich. 24/06/2015
A horas del choque decisivo ante Perú por los cuartos de final, el sueco que decidió representar a la Verde cuenta su historia y afirma que “después del Mundial, la Copa América es lo más grande”. Figura en el seleccionado boliviano, se esperanza con clasificarse a las semifinales.
Diarios de viaje

El smog no parece contaminar al fútbol en la Copa América

por Darío Gurevich. 24/06/2015
Hacía 16 años que no se decretaba la emergencia ambiental en Santiago. Pese a que el aire tóxico que se respira deteriora la salud, Chile y Uruguay disputarán los cuartos de final desde las 20.30. Radiografía de cómo se vive este fenómeno en la ciudad.
TMA: Todo menos Argentina

Jeison Murillo: “No enfrentamos a Messi, sino a 11 grandes jugadores”

por Darío Gurevich. 23/06/2015
El segundo marcador central de Colombia valorizó a la Selección y afirmó que habrá que tener “mentalidad ganadora” y estar “diez puntos” para eliminar a Argentina en cuartos de final. En tanto, Víctor Ibarbo agregó: “Debemos aprovechar sus errores”.
TMA: Todo menos Argentina

Robinho: “Hay que salir campeón, y para eso no podemos depender de un jugador”

por Darío Gurevich. 23/06/2015
Tras adueñarse de Brasil en el primer partido sin Neymar, el delantero destacó que deben trabajar en conjunto para lograr el título, aseguró que “es momento de crecer en la competición”, y anticipó que el partido ante Paraguay de este sábado, por los cuartos de final, será “difícil”.
TMA: Todo menos Argentina

Willian: “Robinho nos dio tranquilidad y nos ayudó bastante”

por Darío Gurevich. 22/06/2015
El extremo, una de las figuras en el triunfo de Brasil ante Venezuela, destaca el aporte de Robinho, afirma que su selección no se resintió sin Neymar y sostiene que fue “muy dura” la sanción que recibió el crack brasileño, que abandonó la concentración del Scratch.
TMA: Todo menos Argentina

James Rodríguez: “Messi está en otro mundo, es un jugador único”

por Darío Gurevich. 22/06/2015
El volante creativo pondera al capitán argentino, justifica su juego deslucido por la falta de espacios y lamenta la severa lesión de Edwin Valencia. Sin las piezas vitales del doble cinco, la incógnita es saber qué mediocampo pondrá Colombia.
TMA: Todo menos Argentina

Brown: “No tengo una foto con Bolt, pero sí con Messi”

por Darío Gurevich. 21/06/2015
El delantero dio la nota al sacarse una selfie con el crack argentino al terminar el encuentro en pleno campo de juego. “Es mi inspiración”, admitió el jamaiquino.
La Selección

Messi: “Ahora empieza otra Copa, no podemos volver a cometer los mismos errores”

por Darío Gurevich. 21/06/2015
Autocritico, el capitán argentino se refirió a los aspectos que la Selección debe pulir de cara a la recta final de la Copa América. Además, expresó su deseo de ganar un título con Argentina y lamentó la dura sanción a su amigo Neymar.
La Selección

Martino: “Sufrimos una merma física”

por Darío Gurevich. 20/06/2015
El Tata remarcó los puntos débiles del equipo: el cansancio, la falta de velocidad y la poca efectividad.
Los 26 partidos

Ecuador ganó, eliminó a México, y Argentina se clasificó a cuartos de final

por Darío Gurevich. 19/06/2015
La Tricolor derrotó al equipo azteca por 2-1, lo dejó afuera de la Copa, y depende de otros resultados para avanzar a la segunda fase. Por más que pierda ante Jamaica, Argentina ya está en la próxima etapa. Chile y Bolivia también pasaron.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1112 13 14 15