Darío Gurevich

TMA: Todo menos Argentina

El estilo de Chile: pelota al piso, transiciones cortas y ataque rápido, de afuera hacia adentro

por Darío Gurevich. 02/07/2015
Te contamos cómo juega el peligroso rival que la Selección enfrentará en la final de este sábado, a partir de las 17, en el Estadio Nacional. Repasamos, entonces, desde el sistema hasta las debilidades de la Roja.
La Selección

Zabaleta: “La capacidad goleadora de nuestros delanteros, nos da muchísima confianza”

por Darío Gurevich. 01/07/2015
El lateral derecho, que redondea una muy buena actuación durante la Copa, se ilusiona con la contundencia que los atacantes argentinos tuvieron anoche, valora haber clasificado a la final, y visualiza “un partido exigente” frente a Chile.
La Selección

Messi: “El Flaco es un jugador espectacular que se entiende con cualquiera”

por Darío Gurevich. 01/07/2015
El capitán argentino realza el juego de Javier Pastore, con el que construyó un gran sociedad; valora el triunfo apabullante ante Paraguay, no está fastidioso por el gol que se le niega, y habla bien del fútbol de Chile, el rival en la final.
La Selección

Sergio Romero: “Ojalá el grupo se acostumbre a jugar finales”

por Darío Gurevich. 01/07/2015
El arquero sonrió porque “se abrió el arco”, valoró la clasificación a la instancia decisiva, afirmó que el tercer gol le dio “aire” al equipo, le tiró buena onda a Messi de cara a la final, y anticipó el cruce ante Chile: “Se enfrentarán dos selecciones que quieren jugar a la pelota”.
La Selección

Gerardo Martino: “Recién es nuestro partido 13”

por Darío Gurevich. 01/07/2015
El Tata se alegró por el gran triunfo, pero recordó que su proceso en la Selección comenzó hace muy poco.
La Selección

Argentina repasó conceptos para enfrentarse ante Paraguay

por Darío Gurevich. 29/06/2015
La Selección realizó ejercicios livianos y fútbol en espacio reducido, en el complejo del Everton a puertas cerradas. A las 15, el equipo viajará a Concepción para disputar mañana las semifinales, y a las 19.15, Martino hablará en conferencia de prensa.
TMA: Todo menos Argentina

A Jara le redujeron la pena, pero seguirá al margen de la Copa

por Darío Gurevich. 28/06/2015
Luego de atender el descargo de la federación chilena, la Conmebol le redujo de tres a dos partidos la sanción a Gonzalo Jara. No podrá participar en el resto de la Copa, pero sí estará disponible para la primera fecha de las Eliminatorias.
TMA: Todo menos Argentina

No sólo hay fútbol en el Estadio Nacional

por Darío Gurevich. 28/06/2015
Debajo de una de las tribunas de la cancha más emblemática de Chile, en la que se jugará la final de la Copa América, encontramos el Taller de boxeo que está a cargo de Martín Vargas Fuentes. Radiografía de una actividad que busca rescatar a los chicos de los malos hábitos.
La Selección

Mascherano: “Salimos reforzados, por la idea de juego y por nosotros”

por Darío Gurevich. 27/06/2015
El volante central valorizó el alto nivel de la Selección, la inyección anímica que esto provocó, y cómo se minimizó a un rival de jerarquía. “No creo que Colombia haya planeado jugar así”, admitió.
TMA: Todo menos Argentina

Miranda: “Llegamos fortalecidos para enfrentarnos contra Paraguay”

por Darío Gurevich. 27/06/2015
A horas del cruce de cuartos de final en Concepción, el capitán de Brasil destaca el envión que produjo el triunfo ante Venezuela, imagina “un partido trabado” frente al equipo de Ramón Díaz, y se expresa sobre la practicidad del Scratch, el honor de haber heredado la cinta que dejó Neymar, la Selección Argentina y Messi.
La Selección

Messi: “Fue nuestro mejor partido”

por Darío Gurevich. 27/06/2015
El capitán argentino destacó el “estilo” de juego de la Selección, reveló que se veía afuera del torneo tras los penales errados de sus compañeros, y se sinceró ante la tremenda tapada de Ospina: “Cuando la sacó, me quería matar”. Además, se refirió a su falta de gol.
La Selección

“Estos jugadores intentan ser campeones desde hace diez años”

por Darío Gurevich. 26/06/2015
El Tata valoró el espíritu de un plantel que desde hace mucho tiempo se esfuerza en busca de un título con la celeste y blanca.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15