Alejandra Altamirano Halle

Fútbol

Roberto Fabián Ayala, presidente de mesa

El ex capitán de la Selección Argentina sigue siendo un líder hasta en los comicios. Fue autoridad de mesa en una escuela de Villa del Parque.
Fútbol

Los Pumas, en boca de todos

La arrolladora actuación del seleccionado argentino de rugby generó un sinfín de repercusiones a nivel internacional. El perfil bajo de Hourcade, el mejor momento de Juani Hernández, el patriotismo y la confianza del equipo bajo el análisis de rivales y especialistas de la ovalada.
Fútbol Internacional

Football Leaks, el sitio que genera pánico en el mundo del fútbol

Un portal que está online desde fines de septiembre promete revelar muchos de los secretos más oscuros. Contratos, transferencias y operaciones sucias a sólo un clic de distancia.
Fútbol Internacional

Perros a la cancha

Once caninos pisaron el césped del Morumbí cuando salieron al campo como mascotas de los jugadores del San Pablo, en una campaña para promover la adopción. Diez ya tienen dueño.
De la A a la Z

Raheem Sterling, de la A a la Z

Es el pase más caro de la historia de la Premier League. Su padre fue asesinado en Jamaica, a él lo acusaron de atacar a mujeres, lo pescaron fumando una dudosa pipa y ya desistió de jugar un partido internacional porque estaba cansado.
Blogs

Cuando ganar por 6-0 significa perder

Una regla ridícula para nivelar partidos de fútbol escolares en Dinamarca: los equipos que goleen perderán el encuentro, así no hay vencedores ni vencidos. Por suerte, es todo parte de la ficción...
Fútbol

A puro try, Los Pumas barrieron a Georgia en Gloucester con un segundo tiempo descomunal

Fue goleada 54-9, en una actuación digna de una potencia, con un segundo tiempo de alto vuelo. Ahora, vendrán Tonga y Namibia.
Historias verdaderas

De correr en tres Juegos Olímpicos a la prostitución en Las Vegas, sin escalas

La historia de la estadounidense Suzy Favor Hamilton, que se convirtió en prostituta en Las Vegas y, aunque pensó en suicidarse, sobrevivió para contarlo. Su libro se llama Fast Girl y acaba de salir en Estados Unidos.
De la A a la Z

Alexis Sánchez, un crack de la A a la Z

De sus humildes comienzos en Tocopilla, al penal que le picó a Argentina para que Chile ganara la primera Copa América de su historia. Una vida de sacrificio y superación.
De la A a la Z

Juan Cuadrado, de la A a la Z

El colombiano es casi un velocista y se transformó en una de las mejores cartas de José Pekerman en la selección de Colombia que sorprendió al mundo en Brasil 2014.
De la A a la Z

Radja Nainggolan, de la A a la Z

Volante de batalla, conquistó a la Serie A con su espíritu de lucha y hoy es un gladiador de la Roma, donde lo adoran. Fanático de los tatuajes, tuvo una dura infancia.
Fútbol Internacional

El film de la FIFA, una película de terror

Antes de la explosión del escándalo, Joseph Blatter financió una película propagandística por los 100 años de la entidad. El resultado fue una catástrofe.
1 2 3 45 6 7 8