Alejandra Altamirano Halle

Personajes

Emiliano Grillo, personaje del año

El chaqueño ganó su primer torneo en el PGA y se consolidó como el golfista argentino de mayor potencial y un futuro dorado.
Fútbol Internacional

Super Guidetti, el sueco que se la juega ante el Barcelona

Carismático y descontracturado, conocé un poco más sobre el delantero que tiene enamorados a los hinchas del Celta de Vigo y disputará su primer partido en el Camp Nou.
De la A a la Z

Lorenzo, el magnífico: Lorenzo Insigne, de la A a la Z

El socio perfecto de Gonzalo Higuain es la gran promesa de la selección italiana y muchos lo comparan con Zola. Aspira a ser “el Totti del Napoli”.
Fútbol

Neville y Giggs, "desokupados"

Los ex futbolistas Gary Neville y Ryan Giggs están construyendo una gran carrera como empresarios. Antes de convertir un edificio histórico en un hotel boutique, les permitieron a personas sin techo pasar allí el invierno. Ahora que el refugio cerró, sus ocupantes buscan cómo salir adelante.
Fútbol

El peso de la cinta

La Federación Europea de Handball introdujo una regla que imposibilita al capitán de la selección de Suecia a utilizar un brazalete con los colores del arco iris, que representa a la comunidad LGTB.
Fútbol

El monstruo de la League Two

Joss Labadie recibió dos duras sanciones por hacer la Gran Suárez: morder y morder. El poco conocido jugador del Dagenham & Redbridge, que volverá a jugar en uno de los partidos más importantes de su carrera, quiere dejar el pasado atrás.
De la A a la Z

El nuevo Batigol: Pierre-Emerick Aubameyang, de la A a la Z

Es uno de los jugadores sensación de la Bundesliga. Fanático de Batman, festeja con su antifaz, se hizo la Batiseñal en la cabeza y se tuneó uno de sus autos deportivos como el Batimóvil.
De la A a la Z

Trotamundos del gol: John Guidetti, de la A a la Z

Con solo 23 años, el delantero sueco del Celta de Vigo ya jugó en 5 ligas europeas. Se crió en Kenia y mejoró su técnica jugando al fútbol descalzo. Estuvo a punto de retirarse por una infección. Carismático y divertido, muchos ya lo comparan con Ibrahimovic, aunque él sólo piensa en la música y en ponerse una florería.
Fútbol

Muhammad Ali versus Donald Trump

El ex boxeador respondió contra el empresario y candidato a presidente de los Estados Unidos por su plan para bloquear el ingreso de musulmanes a su país. A su vez, condenó los ataques de los extremistas.
Fútbol Argentino - Primera

Sin presidente ni vergüenza: Crónica de la votación fallida en AFA

Las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino quedaron anuladas por una serie de errores imperdonables.
Onside

Emiliano Grillo, el chaqueño que cotiza en bolsa

Sorprendente actuación del argentino más joven que ganó un torneo del PGA Tour: solo 23 años.
Fútbol

Neymar, ¿el próximo número uno?

El brasileño, que pasa por su mejor momento, recibe elogios de todas partes. Ronaldinho, íntimo amigo de Leo Messi, afirma que, en este momento, su compatriota “es el mejor del mundo”. ¿Será el ganador del Balón de Oro en 2015?
1 2 34 5 6 7 8