LAS FOTOS DE EL GRáFICO

Las fotos del ATP de Córdoba

- por Redacción EG: 11/02/2019 -

El fotógrafo de El Gráfico, Alejandro Del Bosco, estuvo en Córdoba para registrar el desarrollo de su primer torneo de ATP 250 que finalmente ganó Juan Ignacio Londero sobre Guido Pella.

Sueño cumplido para Londero que con este título, escaló al puesto 69 del ranking.

Juan Ignacio Londero nació el 15 de agosto de 1993, en Jesús María, Córdoba.

El local disfruta de su primer título ATP con su equipo.

¡Emoción! Londero ganó su primer partido de ATP está semana en la primera ronda del torneo y tuvo su semana soñada. Venció a Pella en la final por 3/6 – 7/6 – 6/1

El cordobés recibe su primer título de ATP. Con su nuevo ranking, ya no tendrá que disputar rondas de preclasificación para jugar torneos de ATP, entrará directamente al cuadro principal.

Guido Pella llegó a la final del ATP 250 de Córdoba y enfrentó a Juan Ignacio Londero. El bahiense comenzó ganando el primer set por 6/3, pero luego el bahiense bajó su intensidad y terminó perdiendo el partido.

El italiano Fabio Fognini llegó como primer preclasificado al ATP 250 de Córdoba y no tuvo su mejor versión, cayó en su debut ante Bedene por 6/1 y 6/4. En sus días en la docta se lo vio en el Mario Alberto Kempes viendo a Talleres por Copa Libertadores.

Diego Schwartzman enfrentó a Guido Pella en Cuartos de Final y no pudo con él. Fue victoria para el de Bahía Blanca por 7/5 y 6/2.

Pablo Cuevas y el Mario Alberto Kempes de fondo. El uruguayo llegó hasta las semifinales donde perdió con Guido Pella.

Federico Delbonis, uno de los héroes de la Copa Davis 2016, perdió en semifinales contra Juan Ignacio Londero.

Leo Mayer, otro de los campeones de la Copa Davis 2016 fue derrotado por Federico Delbonis en su debut, en un partido intenso que se llevó el nacido en Azul por 6/4 – 6/7 - 6/3.

Jaume Munar fue otra de las víctimas de Delbonis, quien le ganó en la instancia de cuartos de final. El nacido en las Islas Baleares de 21 años está dando sus primeros pasos en los torneos de ATP.

El nacido en las Islas Baleares de 21 años está dando sus primeros pasos en los torneos de ATP.

Carlos Berlocq: Charly fue invitado al ATP 250 de Córdoba y cayó en primera ronda frente a Jaziri, el resultado fue 6/3 – 4/6 – 7/6 a favor del tunecino.

Por Redacción EG: 11/02/2019

Para seguir leyendo:

Golazos Criollos: el “Negro” Gauna para Talleres en 1995

Gran ejecución de tiro libre y desde un ángulo incómodo. La pegada del volante se vuelve imposible para Goycochea y así, Talleres le ganó a Mandiyú por 1 a 0

20 de febrero de 1996, River vuelve a ganarle a Boca en el verano

Se disputaba el segundo Superclásico del año y River volvía a vencer a Boca por 1 a 0, en este caso en Mar del Plata. Ese 1996 sería histórico para River, ganaría la Copa Libertadores y el Apertura.

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.

2006. FILLOL 100X100

Cien respuestas del que fue, para muchos, el más grande arquero en la historia del fútbol argentino: Ubaldo Matildo Fillol. En 2006, "El Pato" repasaba con El Gráfico su vida y su carrera.

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.

1945. “Kid Uber” y “El Torito de Mataderos” en sus inicios

José Úbeda y Justo Suárez en una valiosa fotografía de los años 20. Todavía sin alcanzar la arrolladora popularidad dentro del box ni la muerte trágica y temprana que atravesó cada uno.

Figurita difícil: José Poi

Recordamos en esta sección a aquellos jugadores casi olvidados que merecen, por alguna razón, su lugar en la historia. Hoy presentamos al único Poi que jugó en Central…y Newell’s.

Racing goleó y sigue puntero

Superó con claridad a Godoy Cruz por 3 a 0 y alcanzó a Defensa y Justicia para compartir la cima del campeonato. Los goles fueron obra de Licha López y dos de Matías Zaracho.