Las Fotos de El Gráfico

Olivos, verano del 32

Entrañable testimonio fotográfico de la actividad en enero de hace 87 abriles en las costas del Río de la Plata, cuando el agua estaba un poquito más limpia. Atenti al desfile de sirenas criollas.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2019
Imagen Las playas de Vicente López y Olivos atraen cada vez más concurrencia.
Las playas de Vicente López y Olivos atraen cada vez más concurrencia.


Imagen La vida al aire libre tiene en la mujer porteña sus entusiastas y numerosas cultoras. En traje de baño y tocadas con sencillos y graciosos gorros, pasan el día aspirando las brisas fortificantes del río, tostándose al sol.
La vida al aire libre tiene en la mujer porteña sus entusiastas y numerosas cultoras. En traje de baño y tocadas con sencillos y graciosos gorros, pasan el día aspirando las brisas fortificantes del río, tostándose al sol.
 
Imagen Bañistas de Los Ángeles, Olivos, modestamente; pero tan lindas y quizá más graciosas que las decantas sirenas de Los Angeles, California.
Bañistas de Los Ángeles, Olivos, modestamente; pero tan lindas y quizá más graciosas que las decantas sirenas de Los Angeles, California.
 
Imagen  Los baños del sol purifican la sangre, activan la circulación y… le dan a la piel el tono de moda
Los baños del sol purifican la sangre, activan la circulación y… le dan a la piel el tono de moda
 
Imagen La playa de Vicente López también tiene su geniecito. Bañistas jugando con olas tan corcobeadoras como las de Mar del Plata. ¨Lástima que no se bañe una andaluza para que fueran saladas¨…
La playa de Vicente López también tiene su geniecito. Bañistas jugando con olas tan corcobeadoras como las de Mar del Plata. ¨Lástima que no se bañe una andaluza para que fueran saladas¨…
 
Imagen Al ver tantas cosas lindas, el río se vino corriendo para acariciarlas.
Al ver tantas cosas lindas, el río se vino corriendo para acariciarlas.
 
Imagen La natación matizada con saltos ornamentales, mantienen la elasticidad del cuerpo y cultiva el arrojo.
La natación matizada con saltos ornamentales, mantienen la elasticidad del cuerpo y cultiva el arrojo.