LA JORNADA ESTá AQUí

Los 10 mejores goles de la Superliga

- por Redacción EG: 29/12/2018 -

Para destacar, en un podio imaginario, los goles de Nahuel Bustos, Andrés Roa y “Pulga” Rodríguez en la selección de las mejores anotaciones de lo que va disputado en la Superliga Argentina.

Golazo de Santiago García
 Pase por arriba para el delantero uruguayo que de aire la impacta cruzada y mete un golazo para abrir el marcador, que luego sería victoria de Godoy Cruz por 2 a 1 frente a Newell´s.

 

 

Golazo de La Pulga Rodríguez
Control de pelota en mitad de cancha y a correr, Luis ¨El Pulga¨ Rodríguez define por arriba de Augusto Batalla para marcar su tercer gol personal y sellar la goleada de Atlético Tucumán.

 

 

Golazo de Franco Mussis
En un partido vibrante, con cambio de marcador constante, la frutilla del postre la aportó Franco Mussis, quien clavó un zurdazo al ángulo y le dio así el agónico triunfo a San Lorenzo sobrer Patronato.

 

 

Golazo de Ignacio Scocco
River ganaba 1 a 0 y Boca apretaba para empatarlo, pero tras un pase filtrado de Juanfer, rebote en Borré, llega Scocco y con un derechazo potente pone el 2 a 0 final de River sobre Boca en la Bombonera

 

 

Golazo de Andrés Roa
El  colombiano la roba en mitad de cancha, recorre unos metros y saca un derechazo al ángulo para decretar el triunfo del Globo en Córdoba sobre Belgrano, fue el cuarto consecutivo del equipo que dirigía Alfaro.

 

 

Golazo de Nahuel Bustos
El Kempes lleno, la expectativa que siempre despierta el clásico cordobés. Nahuel Bustos encara por derecha y saca un remate violento y preciso que entra en el ángulo para poner el 2 a 0 parcial

 

 

Golazo de Cristian Ferreira
Un River con muchos juveniles enfrentó a Aldosivi en el Monumental, una de sus joyas de inferiores no dudo y después de tirar un caño le pegó fuerte y cruzado, la pelota se incrustó en el ángulo

 

 

Golazo de Braian Cufré
Recibe solo por izquierda y no lo duda, le pega lo más fuerte que puede, la pelota pasa por arriba a Rigamonti y se mete en la unión de travesaño y palo. Golazo de Cufré para el triunfo 1 a 0 de Vélez sobre Belgrano

 

Golazo de Matías García
En el enfrentamiento entre San Martín de Tucumán y el de San Juan por la Fecha 11, el volante le rompe el arco a Ardente de tiro libre para que el local le gane por 2 a 0 y sume para la permanencia.

 

 

Golazo de Maximiliano Meza
El volante cierra el año con un tiro libre magistral que lo ilusiona para iniciar un 2019 en su nivel habitual. Con este gol Independiente pudo empatar ante Godoy Cruz, de visita, 1 a 1.

Por Redacción EG: 29/12/2018

Para seguir leyendo:

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.

2002. El Pipi fútbol

Leandro Romagnoli, uno de los últimos enganches de nuestro fútbol, acababa de conquistar la Copa Mercosur 2001 con San Lorenzo y con tan solo 20 años hablaba de su presente y su sueño de ir a Europa.

Unión amargó a Boca en su primer amistoso del año

Con dos goles de Augusto Lotti, el conjunto de Santa Fe venció a Boca por 2 a 0 en lo que fue el primer partido de Alfaro al mando del Xeneize, que tuvo desempeño pobre y deberá mejorar para pelear la Superliga.

1997. La ley de los ojos

Una recopilación de los cracks del fútbol argentino que deleitaron a miles de fanáticos de este deporte. Maradona, Bochini y ¨Pinino¨ Mas son algunos de los maestros que hay que mirar para apreciar el buen fútbol.

1970. La estatua que habla

EL GRAFICO consigue una entrevista con uno de los mejores boxeadores de la historia, Jack Dempsey, mejor conocido como ¨El matador de Manassa¨, que peleó en 1923 con el boxeador argentino, Luis Firpo.

18 de Enero de 1983, Hugo Gatti a todo verano

El “Loco”, el sol y la playa eran un atractivo recurrente para la publicación en aquellas temporadas veraniegas. En este caso, el arquero de Boca presentaba su libro "Mis 20 años en el fútbol".

River arrancó ganando en el 2019

Con gol de Juan Fernando Quintero de penal, el conjunto de Gallardo se impuso ante Nacional en Uruguay y piensa ya en el partido pendiente de la Superliga ante Defensa y Justicia del sábado.

17 de Enero de 1962, Alejandro Lavorante: el lindo que golpea duro

Ascendente carrera pugilística del mendocino que terminaría en tragedia. Derrota ante Cassius Clay en julio, y en septiembre, ante Riggins, entró en coma luego del KO y murió 17 meses después.