La jornada está aquí

Los 10 mejores goles de la Superliga

Para destacar, en un podio imaginario, los goles de Nahuel Bustos, Andrés Roa y “Pulga” Rodríguez en la selección de las mejores anotaciones de lo que va disputado en la Superliga Argentina.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2018
Golazo de Santiago García
 Pase por arriba para el delantero uruguayo que de aire la impacta cruzada y mete un golazo para abrir el marcador, que luego sería victoria de Godoy Cruz por 2 a 1 frente a Newell´s.

 

 

Golazo de La Pulga Rodríguez
Control de pelota en mitad de cancha y a correr, Luis ¨El Pulga¨ Rodríguez define por arriba de Augusto Batalla para marcar su tercer gol personal y sellar la goleada de Atlético Tucumán.

 

 

Golazo de Franco Mussis
En un partido vibrante, con cambio de marcador constante, la frutilla del postre la aportó Franco Mussis, quien clavó un zurdazo al ángulo y le dio así el agónico triunfo a San Lorenzo sobrer Patronato.

 

 

Golazo de Ignacio Scocco
River ganaba 1 a 0 y Boca apretaba para empatarlo, pero tras un pase filtrado de Juanfer, rebote en Borré, llega Scocco y con un derechazo potente pone el 2 a 0 final de River sobre Boca en la Bombonera

 

 

Golazo de Andrés Roa
El  colombiano la roba en mitad de cancha, recorre unos metros y saca un derechazo al ángulo para decretar el triunfo del Globo en Córdoba sobre Belgrano, fue el cuarto consecutivo del equipo que dirigía Alfaro.

 

 

Golazo de Nahuel Bustos
El Kempes lleno, la expectativa que siempre despierta el clásico cordobés. Nahuel Bustos encara por derecha y saca un remate violento y preciso que entra en el ángulo para poner el 2 a 0 parcial

 

 

Golazo de Cristian Ferreira
Un River con muchos juveniles enfrentó a Aldosivi en el Monumental, una de sus joyas de inferiores no dudo y después de tirar un caño le pegó fuerte y cruzado, la pelota se incrustó en el ángulo

 

 

Golazo de Braian Cufré
Recibe solo por izquierda y no lo duda, le pega lo más fuerte que puede, la pelota pasa por arriba a Rigamonti y se mete en la unión de travesaño y palo. Golazo de Cufré para el triunfo 1 a 0 de Vélez sobre Belgrano

 

Golazo de Matías García
En el enfrentamiento entre San Martín de Tucumán y el de San Juan por la Fecha 11, el volante le rompe el arco a Ardente de tiro libre para que el local le gane por 2 a 0 y sume para la permanencia.

 

 

Golazo de Maximiliano Meza
El volante cierra el año con un tiro libre magistral que lo ilusiona para iniciar un 2019 en su nivel habitual. Con este gol Independiente pudo empatar ante Godoy Cruz, de visita, 1 a 1.