LAS CRóNICAS DE EL GRáFICO

Objetos que no deben arrojarse al árbitro

- por Redacción EG: 06/09/2018 -
foto del árbitro Marck Dean, de Inglaterra.

En campaña para que vuelva el público visitante, Landrú nos recuerda los objetos que un hincha de bien no debe arrojar al árbitro en el estadio: botellas, monedas, tapitas de coca, piedras, ladrillos, cascotes, adoquines, vigas, rocas..,

... cuchillos, tenedores, vasos de vidrios, lavarropas, bombas Molotov, bombas de estruendo, maderas, cadenas, caños, flechas envenenadas, dardos, boleadoras, macanas, trozos de hierro, cajones, martillos, llaves inglesas, naranjas, peras, zapallos, melones, tomates, huevos podridos, bergamotas, sandias, granadas de mano, tarros de conserva, botellones de whisky, damajuanas, tornillos, bulones, ácido muriático, ácido nítrico alquitrán caliente, tachos de pintura, papeles incendiados, sillas, butacas, tuercas, cortafríos, jarrones, platos, planchas, fuentes, cuchillos, tijeras, cohetes teledirigidos, bombas a control remoto, bombas atómicas, lanzas, macetones, enanos de cemento, estatuillas de bronce, pianos de cola, victrolas, pianolas, copas, jarras, teteras, cafeteras, baldes, aceite hirviendo, caramañolas, agua caliente, barras de hielo, hielo seco, biombos, esculturas, fuentones de cerámica, tachuelas, chinches, sillas, sillas tijera. pisapapeles, reposeras, jaulas de loro, armarios, repisas, libros, radios portátiles, cacerolas, sartenes, albondigones, croquetas, cachos de banana, salamines, chorizos colorados, palos de amasar, máquinas de escribir, salivaderas, estropajos, trapos de piso, escobillones, plumeros de techo, palas, tablas de planchar, licuadoras, batidoras, tarros de dulce de leche, frascos, perchas, cepillos, secadores de pelo, vibromasajeadores, hojitas de afeitar, navajas, talqueras, bolsas de agua y guías telefónicas.

LANDRÚ

Por Redacción EG: 06/09/2018

Para seguir leyendo:

16 de Noviembre de 1971, volvió Nicolino, volvió el show

Victoria del boxeador argentino ante el español Antonio Ortiz por puntos. El Intocable Iría por la sexta defensa del título superligero ante Cervantes en el mes de diciembre en el estadio Luna Park.

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO