Fútbol

Moda: modelos de hinchas

El Gráfico siempre se preocupó por la imagen de los hinchas argentinos, en esta ocasión el recordado Landrú (Juan Carlos Colombres), brinda consejos indispensables para estar preparado a la hora del match.

1 Coquetísimo modelo muy indicado para días luminosos. Un vistoso pañuelo con un nudo en cada punta, de línea ligeramente évasée, sirve de protección de los rayos solares. El pantalón de tiro corto y con tendencia buchoné, posee bolsillos amplios para llevar ocultas las botellas que se arrojan al árbitro. Muchas gracias, Fabio Rosamel. Fue un modelo de Maison Pepinos.

 

2. Campera reversible de género pirineo, ideal para días de invierno. Un bolsillo forrado en hule sirve para guardar los especiales de mortadela y las tortillas de papa que se llevan a los tablones. Un silbato para hacer sonar y confundir a los jugadores, completa este llamativo ensemble. Muchas gracias, Florisel. Es un modelo de Boutique La Pesada.

 

3. Juvenil conjunto para ubicarse detrás del arco. Un bombo de tiro corto, stretch, hace "pendant" con un banderín de su cuadro favorito, festoneado y ruloteado a mano. Muchas gracias, Marlon María. Fue un modelo de Chez Fanatique.

 

4. Interesante prét a porter, de llamativo color brique intenso, mangas raglán y cadenas símil oxford. Este modelo es muy indicado en caso de batallas campales en las tribunas. Muchas gracias, Margarita Susano. Fue una creación de Boutique El Planchazo.