La jornada está aquí

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Por Redacción EG ·

18 de junio de 2018
Imagen

Argentina comenzó una nueva semana de trabajo en Bronnitsy, con el objetivo de poder cosechar un triunfo frente al líder del Grupo D, Croacia, este Jueves 21/06 a las 15 hs.

Para esto, Jorge Sampaoli realizó muchas variantes tanto en los intérpretes como en el sistema táctico de lo que fue el empate en el debut mundialista frente a Islandia. Probó una línea de 3 defensores con Gabriel Mercado por Marcos Rojo, Acuña ingresó por Biglia, Enzo Pérez por Meza y Di maría le cedió su lugar entre los once titulares a Cristian Pavón. Quedando Salvio como volante por derecha, Enzo Pérez cerrado en el centro con Mascherano y Pavón siendo la dupla de ataque junto con Agüero.

En limpio, el equipo que probó el entrenador proveniente de Casilda fue: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Pérez, Mascherano, Acuña; Messi, Pavón y Agüero.

El seleccionado argentino se entrenó en Bronnitsy con vistas al partido frente a Croacia