Fútbol

Enzo Pérez, el elegido de Sampaoli

Jorge Sampaoli se inclinó por el mediocampista de River Plate, Enzo Pérez, para reemplazar al lesionado Manuel Lanzini y así completar la lista de 23 convocados para Rusia 2018.

Tras 24 horas de darse a conocer el parte médico que indicaba la rotura de ligamentos cruzados de Manuel Lanzini, Jorge Sampaoli resolvió que el reemplazante para integrar la lista de 23 convocados hacia Rusia 2018 sea Enzo Pérez.

Muchos nombres se especularon a la hora de este reemplazo pero el volante de River Plate, de regular semestre, se impuso debido a su experiencia con la albiceleste a lo largo de todo este último tiempo pero también, en particular, a una dolencia que presenta Éver Banega, por lo que el entrenador argentino apostó por un jugador que pueda suplir la funciones tácticas pertinentes.

El mendocino se encontraba en Buenos Aires realizando un plan de trabajo con un preparador físico para llegar de la mejor manera a la pretemporada con River, por lo que esta tarde viajará directamente hacia Rusia, donde se encontrará con todo el plantel en el búnker argentino ubicado en Bronnitsy, en la afueras de Moscú.