LAS FOTOS DE EL GRáFICO

¿Quién es el nene de rulitos?

- por Redacción EG: 06/04/2018 -

El angelito criollo de la foto llegó a ser un defensor reconocido internacionalmente. Pista: conservó los rulos durante toda su carrera. Entrá a la nota y averigualo.

Gabriel Milito vestido de marinero en su infancia

El nene de rulitos de la foto es Gabriel Alejandro Milito, símbolo de Independiente, campeón de Europa con Barcelona, jugador de selección, capitán en todo los equipos que jugó.

Con su hermano Diego, otro símbolo pero de Racing, compartiendo selección en la Copa América de Venezuela 2007.

En el reportaje que le hizo  Diego Borinsky publicado en El Gráfico del 2014 Gabriel contaba el origen de su inclinación por Independiente:

¿Por qué tu abuelo te hizo del Rojo a vos y no a Diego? 

Un primo de mi viejo era muy hincha de Racing y nosotros jugábamos todo el tiempo con su hijo, nuestro primo, y lo metió a Diego por ese lado. De hecho, Diego fichó en Racing, yo empezaba en Independiente, y como nuestros viejos no nos podían llevar a los dos, me terminaron mandando a mí a Racing, porque Diego era el mayor y yo todavía no tenía edad para fichar. Estuve 2 años en Racing hasta que le dije a mi viejo: “Basta, acá no juego más, quiero ir a Independiente”.

Por Redacción EG: 06/04/2018

Para seguir leyendo:

Tres anécdotas boquenses

El aguatero que no podía pronunciar la l, los sobretodos de Cherro y Varallo y el carnero que se salvó del asador. Tres divertidas historias de la trastienda de Boca de los años 30 por Borocotó.

21 de abril de 1939, Kate Fastner, destacada atleta argentina

El atletismo femenino irrumpía con fuerza y la publicación lo reflejaba en la figura de Kate, quien en el mes de mayo se alzaría con dos medallas de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo en Perú.

¿Quién es el pibe de la foto?

El aplicado caballerito de la foto será en el futuro uno de los jugadores de fútbol más exquisitos en la historia de su país. Entrá a la nota y averígualo.

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.

Kempes: orígenes del Matador

“-Oiga, pibe. ¿Usted cómo se llama? -Aguilera. Mario Aguilera.” Asi empezó su carrera en Instituto Mario Kempes. En 1975 El Gráfico indaga el origen de ese joven artillero que brillaba en Central.

1975. Cumbre de glorias

Víctor Galíndez, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Ubaldo Fillol y Juan Carlos Harriott en la Cena de Campeones de El Gráfico. Pocas imágenes existen de tantos ilustres del deporte argentino juntos.

Tremenda apilada del Papu para meter un golazo

Alejandro Papu Gómez se deshizo de tres jugadores en una baldosa y, con la complicidad del arquero que le regaló el palo, convirtió un golazo para la goleada de Atalanta frente al Benevento.

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.

Libertadores: Racing metió cuatro goles y le atajaron dos penales

La Academia esta derecha en Copa Libertadores: goleó al Vasco da Gama con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Zaracho (que la rompió) y, después de marrar dos, Licha López de penal. VIDEO.