LA JORNADA ESTá AQUí

Yerry Mina casi hace el gol de la victoria del Barcelona

- por Redacción EG: 12/02/2018 -

Yerry Mina, el primer colombiano de la historia en jugar en el equipo catalán, tuvo una destacada actuación en su debut como titular que casi se corona con el gol. Mirá por qué poco no entró su cabezazo.

Yerry Mina casi hace el gol de la victoria del Barcelona

Por Redacción EG: 12/02/2018

Para seguir leyendo:

A la carta: Alberto Ohaco

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros lectores. En este caso Luciano Banicki solicitó material sobre una figura legendaria de Racing Club: Alberto Ohaco. Por Roux y Borocotó.

Inolvidable Alix

Ricardo Darío Alix fue un grande que encarnó el basquetbol de todos los tiempos. Un jugador genial. Histórico. Osvaldo Ricardo Orcasitas, el recordado O.R.O., desde El Gráfico rescataba su figura.

Los Cabeceadores: Gaslini, Seoane y Cherro.

Continuando el repaso histórico por los ases del juego aéreo en Argentina, presentamos a los mejores de los años 20 y 30: José "El Lona" Gaslini, Manuel "La Chancha" Seoane y Roberto “Cabecita de Oro” Cherro,

Superliga: Los 26 goles de la Fecha 2

Todos los goles de todos los partidos de una nueva fecha de la Superliga argentina, que llevan a Rosario Central a ser el único puntero, seguido por Racing, Unión, Godoy Cruz y San Martín de San Juan.

21 de Agosto de 1979, ¡River Campeón del Metropolitano!

El 19 de agosto, en el estadio Monumental, el equipo dirigido por Ángel Labruna dio una lección de juego y eficacia, y aplastó a Vélez por 5 a 1. Goles de Alonso, Commisso, Luque y 2 de Pedro González.

Superliga: Estudiantes 2 – Boca 0, el resumen

Estudiantes terminó con el invicto de Boca y su liderazgo de más de 600 días en la tabla. Con una defensa firme y audacia en el ataque, superó al conjunto de Guillermo con los goles de Noguera y Pellegrini.

20 de Agosto de 1948, el Oro Olímpico para Delfo Cabrera

El día 7 de agosto, el atleta argentino consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres una verdadera proeza al conseguir el primer lugar luego de los 42kms y con un final de película.

Los cracks del futuro

Hoy en Argentina se celebra el Día del Niño. Para la ocasión decidimos armar una selección de fotos de pibes con una carrera promisoria en los fields de todo mundo.

Anecdotario: dos buenísimas del Chivo Pavoni

Anécdotas de Ricardo Elbio para matarse de risa. Una empieza así: “Pastoriza, antes de que Pavoni se hiciera el entretejido capilar, solía cortarle el pelo y luego se lo pegaba en la frente para tapar los baches…”