Fútbol

El Gráfico es inmortal

A raíz del final de la versión impresa de El Gráfico, desde hoy y a través de nuestro sitio y redes sociales compartiremos las imágenes y crónicas de los casi 100 años de una revista inmortal.

1938. Irineo Leguisamo también leía El Gráfico.

Como todos ustedes saben se ha decidido discontinuar la versión impresa de El Gráfico. Nuestra querida revista ha sido un emblema del periodismo deportivo en Argentina, cruzando fronteras y convirtiéndose en una referencia a nivel mundial. Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que, inexorablemente, nos ha afectado. Durante 98 años, El Gráfico contó con la colaboración de periodistas, fotógrafos y artistas  gráficos que generaron gran cantidad de contenido atesorado en nuestro inigualable y grandioso archivo, verdadero patrimonio cultural de los argentinos.

Desde hoy en www.elgrafico.com.ar y en todas nuestras redes sociales compartiremos con el público  las imágenes y las crónicas inmortales que desde 1919 convirtieron a El Gráfico en la revista deportiva más prestigiosa del mundo.

Los esperamos.