Fútbol

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Pratto, poniéndose a punto desde lo físico.

Este martes, Lucas Pratto dio una entrevista con TyC Sports y se refirió a la presión que habrá sobre él y su rendimiento por la gran inversión que hizo River por su pase: “Juego en River. Más presión que esa...todos los que juegan en equipos grandes tienen una presión grande, sobre todo en mi puesto, para hacer goles. Disfruto el momento porque me costó mucho llegar hasta acá. El que me conoce sabe lo que me esforcé y lo que hice para llegar hasta acá”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su valor y sus sensaciones por estar en River

“Hoy el fútbol y la vida en general se mide por lo que gastan. Nosotros estamos presos a eso, a cuánto negocian los clubes. Después de haber vestido la camiseta de mi Selección, que es una de las más grandes del mundo y de la historia, que la vistieron y la visten los mejores jugadores del mundo, estoy preparado para todo. Espero que este año sea bueno para River. Tengo alrededor un equipazo y creo que las cosas van a salir bien”.

Su carrera y las pocas chances que tuvo en Boca

“Cuando sos jugador de equipo grande y no tenés la posibilidad de mostrarte en Primera, tenés que salir a préstamo, es lo que yo prioricé. Le pasó a Viatri, Blandi, Boselli. Boca no saca un 9 titular de hace mucho tiempo. En ese momento, Martín era el mejor 9 de la historia de Boca entonces era mucho más difícil. Estoy muy contento con la carrera que hice, estoy muy feliz y disfruto de este momento porque luché mucho y hoy estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

El Superclásico del domingo y cómo cree que lo recibirán los hinchas

“Estoy esperando más el partido con Huracán, que es por los puntos. El domingo, por más que sea un clásico, que queremos ganar siempre, no deja de ser un amistoso. La gente no tiene un recuerdo mío. Para Jony (Maidana) es más difícil porque fue campeón de la Libertadores con Boca. Yo jugué 15 minutos con Independiente y 10 minutos con huracán, y nunca más”.