Fútbol

“Pastore es el mejor jugador que he tenido, mejor que Dybala”

Zamparini, presidente del Palermo, eligió al volante del PSG por sobre el atacante de Juventus como el mejor que pasó por su club.

Javier Pastore.

Paulo Dybala y Javier Pastore tienen varias cosas en común. Los dos son cordobeses, son atacantes muy talentosos, tuvieron muy buenos pasos por el Palermo y terminaron en equipos grandes de Europa. La Joya es una de las figuras de Juventus, mientras que el Flaco lucha por tener más continuidad en el PSG.

Este martes, en declaraciones a Radio Kiss Kiss Napoli, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, los comparó y terminó destacando al jugador formado en Huracán, quien podría volver a la Serie A: “Es el mejor jugador que he tenido, mejor incluso que Dybala”.  

Paulo Dybala.

Por otro lado, contó que el futbolista surgido en Instituto estuvo cerca de pasar al Napoli: “El Nápoles me preguntó por él. Quiso ofrecerme a Jorginho más 30 millones de euros para llevarse a Dybala. Estaba pensando en ello pero fueron más fuertes los otros (Juventus). Dybala en el Nápoles hubiera sido perfecto, hubiera sido la plaza ideal para él. Y no así Turín. En la Juventus es difícil que un futbolista se convierta en un ídolo”.