FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

- por Redacción EG: 16/01/2018 -

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Los colombianos de Boca, durante una práctica.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que ignora qué ocurrió con los dos futbolistas del plantel profesional involucrados en un escándalo nocturno, pero aseguró que averiguará lo que sucedió. "No hablé con nadie. Voy a averiguar para ver qué pasó", manifestó Angelici durante una entrevista con TNT Sports cuando fue consultado por el rumor que involucra a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios en una presunta fiesta realizada en un hotel porteño.

La versión que comenzó a circular esta mañana indicaba que los dos integrantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto participaron de una fiesta en un hotel porteño, con mujeres y algunos excesos. Primero habló el abogado Miguel Angel Pierri, quien se presentó como defensor de Cardona y Barrios, para aclarar, en declaraciones a la radio AM 990, que se trataba de una "extorsión".

Luego, el propio Edwin Cardona, en diálogo con la misma emisora, salió a defenderse y desmintió la versión. "Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas", manifestó el 10 de Boca. "Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así", se defendió el colombiano sobre la acusación de haber amenazado a una mujer que participó de la fiesta.

El mediocampista agregó que acudió a ese hotel para cortarse el pelo con un "peluquero de toda la vida" que conocía a las mujeres involucradas y que él puede "atestiguar" que nada de eso sucedió. "Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. En mi vida había visto a esas señoritas. El peluquero si las conocía", aseguró el futbolista de la selección de fútbol de Colombia, autor de un recordado gol de tiro libre a River en el último Superclásico, jugado en el estadio Monumental.

"Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera", afirmó Cardona, quien agregó que todavía no habló con el cuerpo técnico pero que pretende viajar hoy con el plantel y jugar mañana ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 16/01/2018

Para seguir leyendo:

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.

Los grandes cracks (1920-1931): los backs derechos

El maestro Chantecler rememora a los zagueros derechos que constituyeron “la admiración de su tiempo y reclamaron imperiosamente un puesto destacado en la historia del fútbol nacional”. Con fotos incunables.

Todos los videos de River campeón

Disfrute de los momentos inolvidables de la consagración de River como campeón de la Copa Libertadores de América; la síntesis de los 120 minutos, los goles, los festejos y la coronación con sonido ambiente.

1966. La revista del Equipo de José

Zambúllase en la historia con la edición digitalizada de El Gráfico del 15 de Noviembre de 1966, cuando el revolucionario Racing de Pizzuti estaba a punto de lograr el torneo después de una racha extraordinaria sin derrotas

Los 31 goles de la Fecha 15

El show de goles de una nueva Fecha de la Superliga Argentina. Racing encabeza la tabla de posiciones con 36 puntos, seguido por Defensa y Justicia que junta 30 pero con un partido menos.

1985. Un empate inolvidable

Los Pumas igualaron en 21 con los All Blacks. El público cubrió todos los sectores de la cancha de Ferro y festejó la puntería de Hugo Porta, autor de todos los tantos para un resultado histórico.