FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

- por Redacción EG: 16/01/2018 -

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Los colombianos de Boca, durante una práctica.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que ignora qué ocurrió con los dos futbolistas del plantel profesional involucrados en un escándalo nocturno, pero aseguró que averiguará lo que sucedió. "No hablé con nadie. Voy a averiguar para ver qué pasó", manifestó Angelici durante una entrevista con TNT Sports cuando fue consultado por el rumor que involucra a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios en una presunta fiesta realizada en un hotel porteño.

La versión que comenzó a circular esta mañana indicaba que los dos integrantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto participaron de una fiesta en un hotel porteño, con mujeres y algunos excesos. Primero habló el abogado Miguel Angel Pierri, quien se presentó como defensor de Cardona y Barrios, para aclarar, en declaraciones a la radio AM 990, que se trataba de una "extorsión".

Luego, el propio Edwin Cardona, en diálogo con la misma emisora, salió a defenderse y desmintió la versión. "Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas", manifestó el 10 de Boca. "Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así", se defendió el colombiano sobre la acusación de haber amenazado a una mujer que participó de la fiesta.

El mediocampista agregó que acudió a ese hotel para cortarse el pelo con un "peluquero de toda la vida" que conocía a las mujeres involucradas y que él puede "atestiguar" que nada de eso sucedió. "Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. En mi vida había visto a esas señoritas. El peluquero si las conocía", aseguró el futbolista de la selección de fútbol de Colombia, autor de un recordado gol de tiro libre a River en el último Superclásico, jugado en el estadio Monumental.

"Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera", afirmó Cardona, quien agregó que todavía no habló con el cuerpo técnico pero que pretende viajar hoy con el plantel y jugar mañana ante Aldosivi, en Mar del Plata.

Fuente: Télam.

Por Redacción EG: 16/01/2018

Para seguir leyendo:

Rusia ganó y está con un pie en octavos de final

El seleccionado anfitrión del Mundial está con un pie en los octavos de final, debido a que le ganó a Egipto por 3-1, con goles de Ahmed Fathy en contra, Chéryshev y Dzyuba. Para los faraones descontó Salah, que jugó como titular.

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Dybala y Ansaldi hablaron con la prensa

El seleccionado argentino tuvo una nueva tarde de atención a la prensa. Esta vez, fue el turno de Cristian Ansaldi y Paulo Dybala. "Uno siempre sueña con hacer un gol en el Mundial" expresó el cordobés.

Senegal sorprendió frente a Polonia

El conjunto africano se llevó la victoria por 2-1, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Grupo H, quedando como líder junto a Japón. Los goles fueron de Cionek en contra y Niang para Senegal, mientras que Krichowiak descontó para Polonia.

Entrá y hacelo

El cuarto árbitro, Al Jassim, le concedió el permiso de ingresar al campo de juego a Niang que aprovechó e interceptó un pase de Krichowiak para su arquero, culminando la jugada en el segundo gol de Senegal frente a Polonia.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.