FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Pratto: “Estoy preparado para todo”

- por Redacción EG: 16/01/2018 -

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Pratto, poniéndose a punto desde lo físico.

Este martes, Lucas Pratto dio una entrevista con TyC Sports y se refirió a la presión que habrá sobre él y su rendimiento por la gran inversión que hizo River por su pase: “Juego en River. Más presión que esa...todos los que juegan en equipos grandes tienen una presión grande, sobre todo en mi puesto, para hacer goles. Disfruto el momento porque me costó mucho llegar hasta acá. El que me conoce sabe lo que me esforcé y lo que hice para llegar hasta acá”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su valor y sus sensaciones por estar en River

“Hoy el fútbol y la vida en general se mide por lo que gastan. Nosotros estamos presos a eso, a cuánto negocian los clubes. Después de haber vestido la camiseta de mi Selección, que es una de las más grandes del mundo y de la historia, que la vistieron y la visten los mejores jugadores del mundo, estoy preparado para todo. Espero que este año sea bueno para River. Tengo alrededor un equipazo y creo que las cosas van a salir bien”.

Su carrera y las pocas chances que tuvo en Boca

“Cuando sos jugador de equipo grande y no tenés la posibilidad de mostrarte en Primera, tenés que salir a préstamo, es lo que yo prioricé. Le pasó a Viatri, Blandi, Boselli. Boca no saca un 9 titular de hace mucho tiempo. En ese momento, Martín era el mejor 9 de la historia de Boca entonces era mucho más difícil. Estoy muy contento con la carrera que hice, estoy muy feliz y disfruto de este momento porque luché mucho y hoy estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

El Superclásico del domingo y cómo cree que lo recibirán los hinchas

“Estoy esperando más el partido con Huracán, que es por los puntos. El domingo, por más que sea un clásico, que queremos ganar siempre, no deja de ser un amistoso. La gente no tiene un recuerdo mío. Para Jony (Maidana) es más difícil porque fue campeón de la Libertadores con Boca. Yo jugué 15 minutos con Independiente y 10 minutos con huracán, y nunca más”. 

Por Redacción EG: 16/01/2018

Para seguir leyendo:

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.