FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Pratto: “Estoy preparado para todo”

- por Redacción EG: 16/01/2018 -

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Pratto, poniéndose a punto desde lo físico.

Este martes, Lucas Pratto dio una entrevista con TyC Sports y se refirió a la presión que habrá sobre él y su rendimiento por la gran inversión que hizo River por su pase: “Juego en River. Más presión que esa...todos los que juegan en equipos grandes tienen una presión grande, sobre todo en mi puesto, para hacer goles. Disfruto el momento porque me costó mucho llegar hasta acá. El que me conoce sabe lo que me esforcé y lo que hice para llegar hasta acá”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su valor y sus sensaciones por estar en River

“Hoy el fútbol y la vida en general se mide por lo que gastan. Nosotros estamos presos a eso, a cuánto negocian los clubes. Después de haber vestido la camiseta de mi Selección, que es una de las más grandes del mundo y de la historia, que la vistieron y la visten los mejores jugadores del mundo, estoy preparado para todo. Espero que este año sea bueno para River. Tengo alrededor un equipazo y creo que las cosas van a salir bien”.

Su carrera y las pocas chances que tuvo en Boca

“Cuando sos jugador de equipo grande y no tenés la posibilidad de mostrarte en Primera, tenés que salir a préstamo, es lo que yo prioricé. Le pasó a Viatri, Blandi, Boselli. Boca no saca un 9 titular de hace mucho tiempo. En ese momento, Martín era el mejor 9 de la historia de Boca entonces era mucho más difícil. Estoy muy contento con la carrera que hice, estoy muy feliz y disfruto de este momento porque luché mucho y hoy estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

El Superclásico del domingo y cómo cree que lo recibirán los hinchas

“Estoy esperando más el partido con Huracán, que es por los puntos. El domingo, por más que sea un clásico, que queremos ganar siempre, no deja de ser un amistoso. La gente no tiene un recuerdo mío. Para Jony (Maidana) es más difícil porque fue campeón de la Libertadores con Boca. Yo jugué 15 minutos con Independiente y 10 minutos con huracán, y nunca más”. 

Por Redacción EG: 16/01/2018

Para seguir leyendo:

20 de Agosto de 1948, el Oro Olímpico para Delfo Cabrera

El día 7 de agosto, el atleta argentino consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres una verdadera proeza al conseguir el primer lugar luego de los 42kms y con un final de película.

Los cracks del futuro

Hoy en Argentina se celebra el Día del Niño. Para la ocasión decidimos armar una selección de fotos de pibes con una carrera promisoria en los fields de todo mundo.

Anecdotario: dos buenísimas del Chivo Pavoni

Anécdotas de Ricardo Elbio para matarse de risa. Una empieza así: “Pastoriza, antes de que Pavoni se hiciera el entretejido capilar, solía cortarle el pelo y luego se lo pegaba en la frente para tapar los baches…”

19 de Agosto de 1965, carrerón del TC en la vuelta de Pehuajó

Podio de figuras en el Turismo Carretera. El primer lugar fue para Ángel Rienzi (Ford), segundo salió Jorge Cupeiro (Chevrolet), y tercer lugar para Carlos Alberto Pairetti (Chevrolet).

Los dos goles de Mbappé (el nuevo rey del París)

El francés se prueba la corona de rey del PSG que, hasta ahora, tenía Neymar. Mbappé marcó dos golazos para que el PSG le gané de visitante al Guingamp 3 a 1. ¡Qué año pibe!

River llegó mucho pero Rigamonti se atajó todo

El resumen de River 0 - Belgrano 0 en el Monumental. El arquero de Belgrano César Rigamonti se sacó un diez y Armani batió el record de minutos sin goles en el arco de River que poseía Amadeo Carrizo.

1968. El récord que conmovió al país

Hace 50 años Amadeo Carrizo (41) batía el récord nacional con el arco invicto, Carlitos Bianchi (18) le hace un gol y deja la marca en 769 minutos. La crónica de Osvaldo Ardizzone y el recuerdo del Virrey.

Dos palos, tiro libre pícaro y golazo de Messi para el debut en la Liga

El resumen de Barcelona 3 – Alavés 0 por la primera fecha en España. El argentino abrió el partido con un disparo de tiro libre por debajo de la barrera que engaño a todos y lo cerró con un golazo,

18 de Agosto de 1928, el Oro argentino en los Juegos de Ámsterdam.

Los boxeadores Arturo Rodríguez Jurado y Víctor Avendaño junto con el nadador Alberto Zorrilla alcanzaron la máxima presea en sus disciplinas, poniendo en lo más alto, al deporte argentino.