FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Pratto: “Estoy preparado para todo”

- por Redacción EG: 16/01/2018 -

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Pratto, poniéndose a punto desde lo físico.

Este martes, Lucas Pratto dio una entrevista con TyC Sports y se refirió a la presión que habrá sobre él y su rendimiento por la gran inversión que hizo River por su pase: “Juego en River. Más presión que esa...todos los que juegan en equipos grandes tienen una presión grande, sobre todo en mi puesto, para hacer goles. Disfruto el momento porque me costó mucho llegar hasta acá. El que me conoce sabe lo que me esforcé y lo que hice para llegar hasta acá”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su valor y sus sensaciones por estar en River

“Hoy el fútbol y la vida en general se mide por lo que gastan. Nosotros estamos presos a eso, a cuánto negocian los clubes. Después de haber vestido la camiseta de mi Selección, que es una de las más grandes del mundo y de la historia, que la vistieron y la visten los mejores jugadores del mundo, estoy preparado para todo. Espero que este año sea bueno para River. Tengo alrededor un equipazo y creo que las cosas van a salir bien”.

Su carrera y las pocas chances que tuvo en Boca

“Cuando sos jugador de equipo grande y no tenés la posibilidad de mostrarte en Primera, tenés que salir a préstamo, es lo que yo prioricé. Le pasó a Viatri, Blandi, Boselli. Boca no saca un 9 titular de hace mucho tiempo. En ese momento, Martín era el mejor 9 de la historia de Boca entonces era mucho más difícil. Estoy muy contento con la carrera que hice, estoy muy feliz y disfruto de este momento porque luché mucho y hoy estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

El Superclásico del domingo y cómo cree que lo recibirán los hinchas

“Estoy esperando más el partido con Huracán, que es por los puntos. El domingo, por más que sea un clásico, que queremos ganar siempre, no deja de ser un amistoso. La gente no tiene un recuerdo mío. Para Jony (Maidana) es más difícil porque fue campeón de la Libertadores con Boca. Yo jugué 15 minutos con Independiente y 10 minutos con huracán, y nunca más”. 

Por Redacción EG: 16/01/2018

Para seguir leyendo:

El click justo: golazo de De Marta

El fotógrafo Aldo Abaca logra una de las fotos del año. Fue un golazo del “Mudo” Carlos De Marta, el primero de Temperley que vence a NOB 3 a 1 y clasifica para el octogonal del Nacional 1975.

Pichuco: tango con banda roja

“Su fueye gambeteaba a los violines, se apilaba al piano y le servía el tango al cantor”. Oscar del Priore revela, de primera mano, el fervor por River de Aníbal Troilo, el Bandoneón Mayor.

Steve Kerr aconseja a Manu después de ¿su último partido?

Después de la eliminación de San Antonio en los Playoffs de la NBA, un aficionado captó la charla que tuvieron Ginóbili y su ex compañero, hoy técnico de los Warriors, Steve Kerr.

Nunca visto: gol de chilena con dos caños

En la goleada de Porto sobre Setúbal por 5 a 1 se puede encontrar este gol que quedará en la historia. El defensor Iván Marcano ejecuta una chilena y la fortuna le regala 2 caños antes de tocar la red.

Julio Benavidez, jugaba a jugar

Cordobés ilustre. Eje de ataque del Instituto siete años campeón de sus pagos, después se consagró en Boca. Jugó una época generosa en el espectáculo. Puede decirse entonces que el “Negro” nació a tiempo.

México 86. Laudrup, con amagues y gambeta, desarma a todo Uruguay

Recordada es la goleada de Dinamarca ante Uruguay por 6 a 1, tanto como el magnífico 3er gol en los pies de Michael Laudrup. Sin dudas, uno de los mejores jugadores de su tiempo.

Champions: descomunal golazo de Salah frente a la Roma

El egipcio Mohamed Salah del Liverpool es, sin duda, uno de los mejores delanteros del mundo. En la semifinal ida de la Champions frente a la Roma clavó un golazo al ángulo memorable. Ganó Liverpool 5 a 2.

1986. La historia de la camiseta azul contra los ingleses

La increíble historia de la casaca utilizada por la Selección en la inmortal victoria ante Inglaterra en México 86 y el destino de la número 10 con la que Maradona señaló el mejor gol de la historia de los Mundiales.

25 de abril de 1952, Guerrero y Cappozzo antes del oro Olímpico

La pareja se conformó con el objetivo de competir en los Juegos de Helsinski, y en la preparación se volvieron con el triunfo en el Sudamericano de Remo de Valdivia, conquista que les valió la tapa.