FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

- por Redacción EG: 16/01/2018 -

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.

Emanuel Reynoso.

Tras la conquista de la Copa Sudamericana, sobre el final del año pasado, Independiente perdió a dos de sus jugadores más importantes. El capitán Nicolás Tagliafico se fue al Ajax holandés, mientras que Ezequiel Barco fue vendido al Atlanta United, de la MLS.

Para reemplazar al defensor, que podía jugar tanto de central como de lateral, el entrenador Ariel Holan recurrirá a las opciones que ya tenía en el plantel, como Gastón Silva o Juan Sánchez Miño. Para ocupar el lugar del juvenil atacante, el Rojo está buscando un refuerzo. La primera opción era Fernando Belluschi, pero su alta cotización y su poca capacidad de reventa (tiene 34 años) hacen que sea difícil que se vaya se San Lorenzo.

Bryan Cabezas.

Pero el DT no se resigna y sigue solicitando ese jugador desequilibrante de tres cuartos de cancha hacia delante, que pueda sacarse jugadores de encima y comandar los ataques del equipo. Ante esta situación, los nombres que aparecieron son los de Emanuel Reynoso, de Talleres, y Bryan Cabezas, cuyo pase pertenece al Atalanta.

Por Bebelo, de 22 años, Talleres pediría 6 millones de dólares. Una suma elevada, por lo que el Rojo ofrecería comprar un porcentaje del pase. El ecuatoriano, de 20 años y de gran paso por Independiente del Valle, podría llegar a préstamo, con un cargo elevado por la operación y una importante opción de compra. Alejandro Silva, el uruguayo que juega en Lanús, corre desde atrás.  

Por Redacción EG: 16/01/2018

Para seguir leyendo:

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

Un entrañable perfil de Borocotó de Roberto Porta, cuando aún jugaba en Independiente. Fue uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.