FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

- por Redacción EG: 16/01/2018 -

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.

Emanuel Reynoso.

Tras la conquista de la Copa Sudamericana, sobre el final del año pasado, Independiente perdió a dos de sus jugadores más importantes. El capitán Nicolás Tagliafico se fue al Ajax holandés, mientras que Ezequiel Barco fue vendido al Atlanta United, de la MLS.

Para reemplazar al defensor, que podía jugar tanto de central como de lateral, el entrenador Ariel Holan recurrirá a las opciones que ya tenía en el plantel, como Gastón Silva o Juan Sánchez Miño. Para ocupar el lugar del juvenil atacante, el Rojo está buscando un refuerzo. La primera opción era Fernando Belluschi, pero su alta cotización y su poca capacidad de reventa (tiene 34 años) hacen que sea difícil que se vaya se San Lorenzo.

Bryan Cabezas.

Pero el DT no se resigna y sigue solicitando ese jugador desequilibrante de tres cuartos de cancha hacia delante, que pueda sacarse jugadores de encima y comandar los ataques del equipo. Ante esta situación, los nombres que aparecieron son los de Emanuel Reynoso, de Talleres, y Bryan Cabezas, cuyo pase pertenece al Atalanta.

Por Bebelo, de 22 años, Talleres pediría 6 millones de dólares. Una suma elevada, por lo que el Rojo ofrecería comprar un porcentaje del pase. El ecuatoriano, de 20 años y de gran paso por Independiente del Valle, podría llegar a préstamo, con un cargo elevado por la operación y una importante opción de compra. Alejandro Silva, el uruguayo que juega en Lanús, corre desde atrás.  

Por Redacción EG: 16/01/2018

Para seguir leyendo:

23 de abril de 1968, el gran Ringo Bonavena

El día 20 en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires, el pugilista argentino se impuso por nocaut en el tercero al estadounidense Lee Carr, acumulando hasta el momento 38 victorias y 4 derrotas.

Boca le ganó a NOB con doblete de Wanchope y un golazo de Pavón

Boca logró una victoria clave ante Newell’s por 3 a 1 y está cerca del campeonato. Convirtieron Abila en dos ocasiones, Fértoli para la Lepra y cerró con un sablazo la figura de la cancha: Cristian Pavón.

Asombroso gol olímpico de Paredes en Rusia

Mirá la comba maravillosa y el golazo directo de córner que convierte el argentino Leandro Paredes, del Zenit ruso, en el empate 3 a 3 frente al Arsenal Tula. De lo mejor del fin de semana. VIDEO.

La salvada en la línea más increíble del año

Adrián Sporle, de Banfield, evitó el gol de la victoria de Godoy Cruz en tiempo de descuento con una acción extraordinaria, rechazando el balón justo antes de que atraviese la línea de gol. Una de las jugadas del año.

Los dos golazos de Racing para ganarle a Central en Arroyito

Gran triunfo en Rosario del equipo de Coudet, que fue recibido en la cancha como un hijo dilecto. Así fueron los tremendos golazos de Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

River le hizo tres a Arsenal

El equipo de Gallardo, con muchos suplentes, derrotó sin problemas al descendido Arsenal en Sarandí y obtuvo su sexta victoria en fila en la Superliga. Mirá los goles de Palacios, Corvalán (en contra) y Quintero.

El baile del Barcelona en la final de la Copa del Rey

El equipo catalán destrozó al Sevilla 5 a 0 y se alzó con su cuarta Copa del Rey consecutiva. Mirá la coronación y los goles de Suaréz (2), Messi, Coutinho y el golazo de Iniesta que prepara su despedida.

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.

22 de abril de 1986, la crisis de la Selección previo al Mundial

La edición cuestionaba directamente al entrenador apoyada en los testimonios de quienes no serían tenidos en cuenta por Bilardo para integrar la lista de jugadores para el Mundial de México.