FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

¿Titulares con Aldosivi y suplentes ante River?

- por Redacción EG: 16/01/2018 -

Guillermo Barros Schelotto pondría su equipo ideal en el amistoso de mañana y una formación alternativa en el clásico.

Guillermo Barros Schelotto.

Mañana, en Mar del Plata, Boca jugará un amistoso ante Aldosivi. Cuatro días más tarde, en el mismo escenario, enfrentará a River, en el primer Superclásico del año. Para sorpresa de muchos, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendría pensado poner lo mejor que tiene a disposición ante el Tiburón y cuidaría a varios titulares el domingo.

El motivo sería que el partido ante el Millonario será solo 6 días antes de la reanudación de la Superliga (el sábado 27/1, Boca recibe a Colón). El Xeneize es el líder del torneo, con tres puntos más que San Lorenzo, y el Mellizo no quiere correr el riesgo de que algún jugador se lesione y se pierda el choque ante el Sabalero.

De esta forma, ante Aldosivi se daría el debut oficial de Ramón Ábila y la reaparición de Carlos Tevez. La formación sería la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Wanchope Ábila.

Por Redacción EG: 16/01/2018

Para seguir leyendo:

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

La descripción de Borocotó de uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Un tipo que defendió a Independiente con toda su sangre. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

13 de Diciembre de 1940, “Nano” Gandulla figura de Boca

El día 8 Boca se coronaba campeón de Primera División al superar por 5 a 2 a Independiente con dos tantos del hábil goleador, que también sería parte de la historia Xeneize como formador de promesas.

La Champions en 90 segundos

Los goles de los partidos destacados de la fecha de la competición más importante de Europa: Barcelona 1 – 1 Tottenham; Inter 1 – 1 PSV; Liverpool 1 – 0 Napoli, y Estrella Roja 1 – 4 PSG.

1967. 100 años del Club Atlético Del Rosario

Por Juan Pascual. El primer siglo de una de las primeras instituciones deportivas del país, club pionero en muchos deportes y que hoy sigue vigente destacándose en rugby y hockey.

Locche – Fuji por Locche

Nicolino, de puño y letra, rememora el 12 de diciembre de 1968 cuando se consagró en Tokio campeón del mundo, en lo que para muchos fue la noche más grande del boxeo argentino. FOTOS y VIDEO DE UNA OBRA DE ARTE.

12 de Diciembre de 1995, Vélez rumbo al campeonato

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi superaba a Belgrano con goles del “Turu” Flores y acariciaba el Apertura. En la última fecha derrotaría a Independiente y sería el Campeón.