FúTBOL INTERNACIONAL

Icardi se acerca al Real Madrid

- por Redacción EG: 16/01/2018 -

Según medios italianos, el equipo español está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por el delantero del Inter.

Mauro Icardi.

En Europa, desde hace tiempo se viene hablando sobre un supuesto interés del Real Madrid en Mauro Icardi. Este martes, el diario Corriere dello Sport fue más allá y aseguró que Florentino Pérez, presidente del equipo español, está decidido a pagar los 110 millones de euros de la cláusula de rescisión del delantero argentino.

El conjunto Merengue no está pasando por un buen momento en la Liga española (está a 19 puntos del Barcelona) y uno de sus principales problemas está en el ataque, ya que solo tiene 32 goles a favor y tiene a 5 equipos por encima suyo en ese rubro. Ante esta situación, a mitad de año irían en busca del centrodelantero del Inter, que está mostrando un gran nivel y está segundo en la tabla de goleadores de la Serie A, con 18 goles.

Medios españoles afirman que otros dirigentes del Madrid le aconsejaron a Florentino que no contrate a Icardi (no por su rendimiento dentro del campo de juego, sino por su alto perfil y su sobreexpuesta vida privada), pero el presidente estaría convencido que el 9 argentino puede ser una de las bases de la reconstrucción del equipo, si se llega a concretar la posible salida de Cristiano Ronaldo.

La tapa de Corriere dello Sport

Por Redacción EG: 16/01/2018

Para seguir leyendo:

Los 27 goles de la Fecha 9

El Show de Goles de una nueva fecha que se cierra de la Superliga Argentina. Racing lidera la tabla a pesar de la dura derrota, Unión y Atlético Tucumán completan el podio.

2007. MENCHO 100x100

En cien respuestas, Ramón Ismael Medina Bello repasa con El Gráfico su carrera: la gloria con Racing y River, la experiencia en la Selección, las aventuras en Japón, Dock Sud y el Argentino B.

Golazos Criollos: Juan Antonio Pizzi a Newell's, en el 2000

El destacado centrodelantero argentino, y actual entrenador, anotó de manera espectacular con este bombazo al ángulo en el clásico rosarino por la Fecha 3 del torneo Clausura.

23 de Octubre de 1920, mujeres esquiando en el mar

Divertida publicación de El Gráfico en sus inicios, cubriendo y promocionando estas rudimentarias plataformas para la práctica de disciplinas acuáticas: “Un ¡Viva! Al verano sobre los cristales del mar”.

Independiente 3 - Huracán 1, el resumen

Clara victoria del conjunto de Holan por sobre el de Alfaro. Gigliotti, que facturó en dos ocasiones, y Benítez le dieron la victoria al Rojo mientras que Mendoza descontó para el Globo.

San Martín de Tucumán 2 - Racing 1, el resumen

Increíble partido en el Estadio La Ciudadela. Estaba servido para el conjunto de Coudet, que ganaba con el gol de Solari y tenía un jugador más, pero en dos arremetidas, Bieler dio vuelta la historia.

22 de Octubre de 1968, la Intercontinental es de Estudiantes

Verón y Conigliaro, autores de los goles en los encuentros ante Manchester United, posan junto a la Copa más anhelada. El conjunto de La Plata era el merecido Campeón del Mundo.

Boca 0 - Central 0, el resumen

Lánguida igualdad en La Bombonera. Boca fue un poco más que los rosarinos pero hoy la pólvora estaba mojada para los dos. Pablo Pérez casi convierte el gol del triunfo en tiempo de descuento.

El sorprendente gol en contra de Patronato

Damián Lemos de Patronato, convirtió de manera increíble contra su propia valla como si fuera un delantero de Lanús. Fue el segundo de Los Granates que volvieron a disfrutar del sabor de una victoria. Fue 3-1.