Fútbol

Román Martínez rechazó la oferta de Tigre

El Matador no pudo repatriar al volante ofensivo de Lanús pero sumó al defensor Ezequiel Garré.

Román Martínez, durante su segundo ciclo en Tigre.

Román Martínez, postergado en Lanús, rechazó hoy la oferta para volver a Tigre, que sumó a su quinto refuerzo: el defensor lateral izquierdo Ezequiel Garré, libre de Huracán. Martínez, solicitado con vehemencia por el flamante entrenador Cristian Ledesma, se negó a volver al club en el que estuvo en dos etapas: 2006-08 y 2010-12.

En tanto, Garré, de 36 años y escasa actividad en la última temporada en Huracán, firmó hoy su contrato para sumarse al plantel de Matador, muy comprometido con el promedio del descenso. Los otros cuatros refuerzos que sumó la entidad de Victoria hasta el momento son el mediocampista Sebastián Prediger (San Martín de Tucumán), el enganche Walter Montillo (Botafogo de Brasil), el lateral derecho Matías Pérez Acuña (libre de Vélez Sarsfield) y el zaguero Ignacio Canuto (Lanús).

En las próximas horas se sumará Diego Sosa, lateral o mediocampista por izquierda, quien regresará de su préstamo a Unión Española de Chile, y Ledesma pretende el retorno del enganche Diego Morales, actualmente en Colón.

Fuente: Télam.