Polideportivo

Los Vikings, con lo justo a la final de Conferencia

Con un TD de Diggs en la última jugada, Minnesota venció a New Orleans Saints y quedó a un paso del Super Bowl.

El festejo de Keenum y Diggs, los protagonistas de la jugada del triunfo.

Anoche, en el U.S. Bank Stadium de Minnesota, los Vikings y los New Orleans Saints protagonizaron uno de los partidos más emocionantes en la historia de los playoffs de la NFL. Gracias a un touchdown de Stefon Diggs en la última jugada, los locales ganaron por 29 a 24 y se metieron en la final de la Conferencia Nacional.

Minnesota perdía 24 a 23 a falta de diez segundos para el final del partido. Allí, el mariscal de campo Case Keenum buscó el milagro y lo consiguió: completó un pase de 61 yardas para la gran atrapada de Diggs, que corrió hasta la zona de anotación para definir el partido.

El próximo domingo, los Vikings visitaran a Philadelphia Eagles (el sábado habían vencido a Atlanta Falcons por 15 a 10) por un lugar en el Super Bowl LII. Del otro lado, la final de la Conferencia Americana la definirán los Jacksonville Jaguars (dieron el golpe al eliminar a Pittsburgh Steelers en la semifinal) y New England Patriots (superaron a los Tennesse Titans y son los grandes candidatos a repetir el título).

La increíble jugada final y la locura en Minnesota