Fútbol

¿Cristiano vuelve a Manchester?

Según medios españoles, el portugués tendría decidido irse del Real Madrid y regresar al United.

La expresión de CR7 durante la derrota ante Villarreal simboliza su presente.

En las últimas semanas, en España se viene hablando mucho sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Este lunes, el diario As sorprendió al asegurar que el portugués ya tendría decidido irse del conjunto Merengue y volver al Manchester United. El medio madrileño agrega que incluso ya le habría comunicado su decisión a algunos de sus compañeros.

Los motivos de su salida serían su distante relación con el presidente Florentino Pérez y la incumplida promesa de mejorarle el contrato. Su última renovación fue en noviembre del 2016 y luego fue la principal figura del equipo en la conquista de la duodécima Champions League, además de haber recibido su quinto Balón de Oro. Hoy, CR7 no está ni entre los tres jugadores con mejores salarios del mundo y está lejos de las otras grandes estrellas mundiales, Lionel Messi y Neymar.

Esta situación, sumada al mal presente del equipo en la Liga (está a 19 puntos del Barcelona) provoca el disgusto de Ronaldo, que tendría decidido regresar al United, equipo donde jugó entre 2003 y 2009, donde ganó 10 títulos (incluida una Champions League) y donde obtuvo su primer Balón de Oro. El portugués tiene 32 años y está en plenitud, pero el Real ya piensa en un futuro sin él y tanto Neymar como Kylian Mbappé son los candidatos para reemplazarlo.