FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

River, con Pratto, le ganó un amistoso a un equipo universitario

- por Redacción EG: 15/01/2018 -

Fue 4-0 con goles de Barboza, De la Cruz, Auzqui y uno en contra. También estuvieron en cancha Larrondo, Lollo y Mora. Gallardo sigue recuperando jugadores.

Un equipo de River Plate, integrado por mayoría de suplentes y con el ingreso de Lucas Pratto, superó esta noche a un combinado de la Universidad de Florida, por 4-0, en un ensayo desarrollado en Miami, en el marco de la pretemporada que está efectuando en los Estados Unidos. 

Los goles fueron obra de Alexander Barboza, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui y un juvenil defensor del conjunto estadounidense en contra de su propia valla. La alineación dispuesta por el DT Marcelo Gallardo incluyó a Franco Petroli; Milton Casco, Jonatan Maidana, Barboza y Ariel Rojas; Iván Rossi; Benjamín Rollheiser, Exequiel Palacios, De la Cruz; Rodrigo Mora y Auzqui. 

Pratto, una de las flamantes incorporaciones del equipo de Núñez, hizo su bautismo informal, al entrar en la segunda etapa (se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno) por el uruguayo De la Cruz. En tanto, luego de una prolongada inactividad a causa de una lesión, tuvo unos minutos de rodaje el delantero Marcelo Larrondo, quien sustituyó al uruguayo Mora. 

También sumó competencia el zaguero Luciano Lollo, quien entró por Barboza, y parece querer ponerle fin a una serie de lesiones que le imposibilitaron hallar continuidad. El plantel riverplatense trabajarán mañana por última vez en territorio estadounidense y el miércoles emprenderá el retorno a la Argentina, con miras al superclásico del domingo con Boca Juniors, programado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Fuente: télam 

Por Redacción EG: 15/01/2018

Para seguir leyendo:

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.

México venció a Corea del Sur

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio derrotó a Corea del Sur por 2-1 y quedó como líder del Grupo F. Los goles fueron de Carlos Vela, de penal, y Javier "chicharito" Hernández, mientras que Son descontó para los asiáticos.

Triangulación perfecta y gol

Hazard culminó de manera magnífica, y dejando en el camino al arquero Ben Mustapha, una jugada en la que Witsel, Mertens y Anderweireld tocaron en la mitad de la cancha, para anotar el cuarto gol belga. Para ver una y otra vez.