FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Olimpo no se entrenó por falta de pago

- por Redacción EG: 15/01/2018 -

Los jugadores decidieron permanecer en el hotel durante la tarde porque los dirigentes no cumplieron con la deuda prometida. Villanueva ofició de vocero y manifestó la disconformidad del plantel.

El plantel de Olimpo de Bahía Blanca no practicó esta tarde en el predio de Villa Marista en la ciudad de Mar del Plata, debido a que los jugadores eligieron parar, por la falta de pago de haberes atrasados. Los futbolistas prefirieron quedarse en el Hotel Provincial en el segundo turno de trabajo de la jornada, luego de comunicarle su decisión al dirigente Lisandro Sabanés, a cargo de la delegación. 

“Es una decisión grupal porque faltaba que algunos chicos cobraran lo que la dirigencia se había comprometido a pagar en el inicio de la pretemporada. Hubo problemas con algunas transferencias y como referentes les hacemos saber que hay algunos disconformes”, sostuvo el marcador de punta, Cristian Villanueva. 

“Seguro que mañana volveremos a la normalidad. Los dirigentes se movieron rápido y solucionaron casi todo el problema”, agregó Villanueva a un sitio partidario. En principio, un tercio del plantel no pudo percibir el sueldo atrasado de noviembre, tal como estaba pautado. “La plata está. A algunos (jugadores) no les llegó por problemas operativos de los bancos o las cuentas que llevan un tiempo”, agregó el jugador que ofició como una suerte de vocero. 

“Hablamos con respeto y en buenos términos. Entendemos que la dirigencia recién arranca su tarea en la institución”, completó Villanueva.

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 15/01/2018

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.